Clarins Crème Délicieuse, autobronceador de cacao

Parece que, además de por ser más saludable, la lluvia está provocando el moreno . Para dorarnos de forma placentera Clarins presenta su crema de , con el aroma y los beneficios de la chocolaterapia.

El cacao es un arbusto que crece en las zonas tropicales. De él se obtiene el fruto necesario para crear la manteca y el polvo de cacao. Rico en polifenoles y ácidos grasos nutrientes, es un antioxidante natural antirradicales libres.

La crema deliciosa autobronceante se introduce en un tarro de 125 ml con una espátula para facilitar la aplicación. A las dos horas se obtiene un aspecto dorado muy favorecedor, incluso en estos días en los que la lluvia le está ganando terreno al sol.

¿Has comenzado a utilizar autobronceador?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Danixu

    ah si! aplicar muy suavemente si no quereis ronchoneS!! y JAMAS EN CIRCULOS!! de arriba abajo suavemente

  2. Danixu

    Pues la verdad me encanta ya que no tengo tiempo ni ganas de tomar el sol ni rayos uv ….es el mejor autobronceador que jamas e probado….y e probado casi de todas las gamas…y este es el que mas me a combencido ,facil aplicacion….muy muy buen olor ….un color verdaderamente natural ….. es caro ,pero merece la pena hazedme caso ;)eso si BUENA EXFOLIACION ,DESPUES CREMA HIDRATANTE ,Y el chocolate autobronceador jujuju ,ese es el truco EXFOLIAR ,HIDRATAR, Y CLARINS delicious

    un saludo

Deja un comentarioLoft Salons de Redken en Murcia por Vicente García y Amparo Varela