Loft Salons de Redken en Murcia por Vicente García y Amparo Varela

apadrina a Loft Salons, una peluquería de autor y vanguardia

Cada vez más los estilistas españoles asocian su nombre a espacios de diseño donde la comodidad y vanguardia priman. Redken los incluye en su lista de Loft Salons, que ya os hemos nombrado alguna vez en bellezapura. En esta ocasión, encontramos otros dos estilosos salones en Murcia.

Vicente García, a la última de las tendencias

Especialistas en corte y coloración apuestan por la naturalidad de cortes con flequillos muy marcados como tendencia. Mientras cambias de look puedes obtener ideas o entretenerte con los desfiles de moda y videos musicales de las grandes pantallas situadas por todo el salón.

Loft Salons. Plaza Puerta Nueva, bajo 2, Murcia.

Amparo Varela, look personalizado

En un espacio minimalista de color blanco y negro, un equipo de profesionales analizan las facciones y características del cabello para aconsejar el mejor peinado personificado.

Loft Salons. C/ Sociedad nª 3, Murcia

¿Te sueles decantar por modernos espacios de este estilo cuando acudes a la pelu?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Maika

    Los conozco profesionalmente y he de decir que trasmiten saber hacer,calidad humana,y tienen una gran capacidad de escucha para sus clientes:Además en sus salones te hacen vivir experiencias únicas con su mimo al cabello. un saludo de una vitoriana que no le importa repetir en estos salones cuando sus viajes le coinciden

  2. Igna

    Pues yo era cliente de vicente garcia hasta que me cambie de pelu por motivos personales..
    Sinceramente, vicente es un gran peluquero..
    Ya que el dia 16/10/10 me pase por su pelo y vi a montonazo de chicas contentas con sus recogidos y melenas con ondas preciosas..increibles..

    Concretando la peluqueria de vicente tanto sus productos, como su cortes, su secado, sus estilismos sus tintes etc son De primera calidad..

    Pero ya sabeis lo que lo caro a veces sale ganando y esta vez sin duda..

    Por cierto no compreis..(pero podeis comprar si quereis)
    productos de estilismo , mascarillas,champus,acondicionadores estas 4 cosas del mercadona marca blanca ya que son unas birrias llenas de siliconas..

    Comprar productos de marcas como estas ya que vuestro pelo os lo agradecera como todo su esplendor, dejo nombres:

    -Redken
    -Sebastian Professional
    -Kerastase
    -Loreal proffesionel
    -Schwarzkopf
    -Wella

    Ya sabeis seran caros los productos.. pero lo caro se agradece al final.
    Besos adios 🙂

  3. Nikki

    Charo… ¡pero si tod@s sabemos que tu te peinas en Academias! ¿O ya se te olvidó la de la calle Cánovas?

  4. TOMY

    Tanto Vicente como Amparo son grandes profesionales hemos compartido escenarios viajes noches y dias y os deseo todo lo mejor.
    Desde Santader un amigo que o quiere

  5. Charo

    El salón de Vicente García es muy mono, pero hay que pillar el día en que las hormonas de Vicente no estén revolucionadas, por que si eso pasa, te hace un corte sin gracia, común y fatal.

  6. juanicomondi@hotmail.com

    pues yo he sido clienta de vicente garcia y os puedo decir que tanto que hablais es porque habeis probado muy poco porque a mi personalmente me hicieron un desastre y ahora voy a otra en la que estoy encantada y no tiene na da que envidiar a este salon por si os interesa se llama imagina peluqueros y esta en ronda sur. son buenisimos pero de verdad.

  7. Teresa

    Vicente Garcia me encanta, yo llevaba años queriendo tener un corte con el que me sintiera realmente cómoda y elegante. Es genial, me encanta como corta…no conozco a nadie igual y lo conozco de hace un par de meses escasamente. Os animo a que probéis uno de sus cortes.
    Un abrazo,
    Teresa

  8. maria terrer garrigos

    hola a todos!!me gustaria saber la pagina oficial de los pigmentos puros stargazer,para poder comprarlos.muchas gracias.

  9. Arina

    Yo conozco la peluqueria de Vicente Garcia y soy clienta desde hace años.
    Puedo decir que me he peinado en peluquerias de Chicago, Nueva York, Moscú, Colonia, Londres, Roma, Milan, Bergamo, Estado de Guadalajara en Mexico, Pekin, Seoul…… etc etc y aún no he encontrado un peluquero como Vicente García. Es un artista del pelo. Sus manos son prodigiosas. Si no quieres fallar con el peinado en una cena, celebración, acontecimiento social…. o simplemente para ir bien cualquier dia, ve a que te peinen en Vicente.

  10. BlackPearl

    Sinceramente: yo más bien miro el precio y si me gusta pues vuelvo.

    Mi madre va a un sitio muy de barrio, muy discreto pero que la peluquera es buenísima y su hermano (también es peluquero) dicen que es genial.
    Lo malo es que el hermano peluquero fuma como un cosaco y el ambiente ahí es cerradísimo y parece un fumadero de opio. Es una pena, por eso no voy. No me gusta que me huela el pelo a tabaco.

Deja un comentarioKylie Minogue, ¿preparada para bailar con su último perfume?