Secret de Vie de Lancôme, el sérum para las células

Cada investigación científica de los laboratorios cosméticos busca acercarse al elixir de la eterna juventud, la fórmula milagrosa que consiga estimular el metabolismo celular igual que cuando se es joven. Pero sabemos que, por muchos test científicos, cada piel es un mundo y reacciona de forma diferente al paso del tiempo. Es un conjunto de factores combinados en el que influye el estilo de vida (estrés, contaminación, etc), la exposición solar y la constancia en los cuidados. Después están las fórmulas estudiadas para ayudar a mejorar el aspecto de las arrugas, la pérdida de elasticidad y las manchas. Los tres signos eternos de choque.

Secret de Vie es la última investigación de los laboratorios L´Oréal, casa a la que pertenece Lancôme, para ayudar a renovar las células. En él se incluyen seis activos concentrados para que, visiblemente, la piel esté más lisa, tonificada y uniforme.

Estos seis elementos actúan cada uno en una zona a tratar. Alguno de ellos os sonarán: extracto de rosas, de regaliz, de algas, de levadura,etc. Nombres científicos que se analizan para que puedan actuar sobre la piel.

Su precio incluye al de la línea dentro de los tratamientos de alta gama: 290 euros.

¿Qué opinas de los tratamientos de Lancôme? ¿Te gastarías esta cantidad en un sérum de última tecnología cosmética? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. sandra

    yo vengo comprando lancome desde hace un año y la verdad me habia funcionado muy bien, la piel mas iluminada, mas hidratada, en fin, muchos cumplidos y eso te hace sentir bien por dentro. Mi cosmetologa me mostro esta linea y me hizo 3 faciales sin compromiso de este secret de vie, solo puedo decir una cosa : QUEDE FACINADA!
    la piel muchisimo mas hidratada y fresca, las lineas de expresion se corrigen, la piel tiene un aspecto mas joven y firme. Y si es bastante caro pero solo se aplica un poco y no es un tratamiento permanente, se utiliza 3 meses o 4 al año , segun como nuestra piel lo vaya pidiendo pero enserio chicas, es una maravilla.

  2. Marga

    He probado en muestras gratis el serun
    Secret de Vie y me parece de altisima calidad, me encantaria poder comprarlo pero es demasiado caro.
    Pero tambien es un riesgo comprarlo por que si no es de
    la misma calidad que la muestra gratis, que justamente es el enganche para que una lo compre hasta en cuotas.

  3. esther

    Me lo compraría encantada….. si pudiera porque soy una adicta a los cosméticos. El Esence de Kanebo a mi me va fenomenal y es más barato.

  4. gloria

    Me parece desorbitrado, a parte de que mi economía no lo puede sufragar, realmente ¿pueden valer la pena?.
    Muchas veces cuando leo novedades de productos cosméticos y veo el precio pienso ¿por qué no piensan en el gran porcentaje de personas que no se lo pueden permitir? y ¿por qué no escriben de productos que sean asequibles?.
    El margen de beneficio de estas firmas tiene que ser altísimo.
    También como bien decis en el artículo, pienso que una crema, serum…no puede hacer milagros, y hay que ver el estilo de vida de una persona…

  5. BlackPearl

    Si fuera tan rica como las niñas de Isabel Preisler, quizás pero ahora que estoy mirando precios para buscar piso lo dudo.

    Bea me voy a confesar aunque no creo que te sorprenda lo que te voy a decir:

    -He puesto los cuernos a las firmas de lujo de L´Oreal, me refiero a Lancôme y a Biotherm. Tampoco compro nada de Kiehl´s de The Body Shop.

    – Ahora mismo estoy viciada con Origins, Caudalíe, Apivita y Korres.

    – Por cierto no me gusta la firma H2O+.

    He descubierto que hay productos geniales con un precio moderado como es el caso de Caudalíe, Apivita y Korres.

Deja un comentario¡Viva Yves Saint Laurent!