Cada investigación científica de los laboratorios cosméticos busca acercarse al elixir de la eterna juventud, la fórmula milagrosa que consiga estimular el metabolismo celular igual que cuando se es joven. Pero sabemos que, por muchos test científicos, cada piel es un mundo y reacciona de forma diferente al paso del tiempo. Es un conjunto de factores combinados en el que influye el estilo de vida (estrés, contaminación, etc), la exposición solar y la constancia en los cuidados. Después están las fórmulas estudiadas para ayudar a mejorar el aspecto de las arrugas, la pérdida de elasticidad y las manchas. Los tres signos eternos de choque.

Secret de Vie es la última investigación de los laboratorios L´Oréal, casa a la que pertenece Lancôme, para ayudar a renovar las células. En él se incluyen seis activos concentrados para que, visiblemente, la piel esté más lisa, tonificada y uniforme.

Estos seis elementos actúan cada uno en una zona a tratar. Alguno de ellos os sonarán: extracto de rosas, de regaliz, de algas, de levadura,etc. Nombres científicos que se analizan para que puedan actuar sobre la piel.

Su precio incluye al sérum de la línea dentro de los tratamientos de alta gama: 290 euros.

¿Qué opinas de los tratamientos de Lancôme? ¿Te gastarías esta cantidad en un sérum de última tecnología cosmética?