Spray Nutridéfense de Kérastase para cualquier momento

Hay etapas en las que siento que tengo el cabello mucho más áspero, sobre todo en las estaciones de primavera y otoño. Según el dossier del último lanzamiento de Kérastase tanto las agresiones externas (contaminación, cambios bruscos de temperatura, etc.) como el cuero cabelludo estresado (por factores psicológicos o hereditarios) producen desequilibrios en la capa hidrolipídica, o lo que es lo mismo, una falta de hidratación del cuero cabelludo y la fibra capilar.

Para aliviar y proteger los estados de máxima sequedad la firma de peluquería lanza un spray nutriprotector instántaneo.

En cualquier momento se puede pulverizar el llamado Spray Nutridéfense de Kérastase sobre el cabello mojado o seco. El resultado es mayor suavidad y protección de los agentes externos.

Se lo recomiendo especialmente, a tod@s aquell@s que notáis el cabello demasiado seco, ya sea por tintes o abuso del secador, o que tenéis las puntas abiertas, vaporizando sólo en esta zona.

Precio: 20,30 euros.

¿Cómo combates la sequedad capilar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Beatriz

    Hola:
    Los productos de Kérastase son muy buenos.Es increible el resultado que me dio el champu para la caida del cabello.
    Me encataría que saber que producto debo usar en mi cabello que tiene reflejos por la cual se seca cada vez que me lo decoloran.
    Muchas gracias.

Deja un comentarioParecidos razonables: BlackPearl VS trinity o Cecilia