Crème Nirvanesque de Nuxe para las primeras arrugas

Si todavía no has llegado a los treinta y ya adviertes pequeñas arruguitas, esta es una crema recomendada para ti. Consiste en una fórmula patentada de principios naturales que penetran en los surcos para mantener la piel hidratada, la clave básica para que los gestos faciales no dejen huella.

Aunque la Crème Nirvanesque de Nuxe tenga un nombre casi impronunciable (no consigo pillar el acento francés por lo que opto por leerlo de forma literal), sus activos actúan sobre la contracción de los músculos de la cara. Contiene semillas de loto azul con propiedades relajantes, raíz de malvavisco con acción alisadora y semillas de amapola como ingrediente anti-inflamatorio. La clave está en tratar de relajar la cara y mantener la elasticidad de la piel con una a diario.

Podéis encontrarla a partir de septiembre en dos versiones: para pieles mixtas y grasas y el formato enriquecido para pieles muy secas.

Precio: 36 euros.

¿Tienes alguna arruga que denote un gesto muy característico de ti?

Yo, sin duda, prefiero aquellas que surgen por seguir a rajatabla nuestro truco de la felicidad, aquellos producidos por reirse de forma habitual, antes que la señal de mal humor del entrecejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. ANDREA ACOSTA

    DONDE CONSIGO ESTA MARCA NEXE, EN COLOMBIA.

  2. Pingback: Huile Prodigieuse Or de Nuxe, destellos en tu piel | bellezapura.com

  3. enid

    estoy utilizando el aceite , recomendado por una persona en la farmacia y creo que este aceite es buenisimo , me gustaria utilizar la crema , pero no se si estos productos se vendan en COSTA RICA , ya que el aceite lo compre en Alemania .

  4. BlackPearl

    Conozoco la marca desde el 2005 cuando viajé a París y la veía en todas las farmacias. Aún no he usado nada pero por la gente que conozco seguro que la terminaré usando. ¡¡Dame tiempo Beatriz!! ¡¡El mercado está lleno de marcas y productos y no paran de salir novedades!!

    Desde luego, los reyes de la cosmética son los franceses.

  5. Andrea

    Me alegra mucho que hableis de esta marca, porque sin duda es una de mis favoritas y se la recomiendo a todo el mundo. Esta aún no la he probado, pero es que soy de momento una incondicional de Creme Fraiche fórmula Light de Nuxe. No puedo vivir sin ella. También son maravillosas sus mascarillas y me agradan mucho sus aromas….Un saludo!

Deja un comentarioSerge Lutens y su maquillaje de lujo