La Roche-Posay y su cofre diseñado por Kina Fernández

La diseñadora se confiesa una fiel consumidora de los productos de farmacias. Por ello, ha creado el cofre en edición límitada de Hydraphase de La Roche-Posay, un tratamiento que aporta el nivel de agua necesario para mantener la piel hidratada.

El diseño sigue la línea de la última colección de Kina Fernández, presentada en Cibeles. Además de la caja, la promoción incluye un neceser de viaje.

Precio: 23,50 euros.

Y tú, ¿también eres consumidora asidua de firmas de farmacia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Pestañas seductoras con la nueva máscara de La Roche Posay: Respectissime

  2. Pingback: Pestañas seductoras con la nueva máscara de La Roche Posay: Respectissime | bellezapura.com

  3. La Roche Posay

    Además de la caja de Kina Fernández que es una delicia, contiene un necesser y dos minitallas con desmaquillantes de La Roche Posay. Un saludo, Marta

  4. BlackPearl

    Desde hace poquito que he dejado la “alta perfumería” y ahora me decanto por cosmética de farmacia. Ahora estoy con Korres y Caudalíe. Por cierto, Caudalíe la conozco desde hace muy poco y es una pasada: excelente calidad y precios asequibles.

    En cuanto a Kina Fernández, me sonaba su nombre. Me he paseado por la red y tiene diseños muy chulos, he llegado a leer que es la “diseñadora afrodisiaca”.

    No se si me compraré la caja de La Roche-Posay pero hay que reconocer que está a buen precio y en cuanto a la caja ¡es una preciosidad! 😀

Deja un comentarioLoewe y su colección verano exclusivo