Fresas, alimento de belleza

La fresa es otro fruto con propiedades medicinales y cosméticas. Es un excelente antioxidante y un alimento para prevenir la anemia debido a su alto contenido en hierro y vitamina C. Un dato que desconocía y que veo en botanical-online, una página dedicada a los beneficios medicinales de las plantas, es que son muy recomendadas para diabéticos, por tener poca cantidad de azúcar.

Su aplicación cosmética ayuda a reducir la cantidad e intensidad de las manchas de la piel, sobre todo aquellas que se producen por el sol. La receta natural consiste en mezclarla con zumo de limón y conseguir un tónico natural refrescante y purificante.También puedes realizarte una mascarilla hidratante a base de fresas en tu propia casa. Mézclalas con un yogur y tritura la mezcla con la batidora. Después, con la piel limpia y tonificada, aplícate una cantidad abundante por el rostro y aclárala tras 15 minutos. ¿Conoces más recetas de belleza con este u otro ingrediente natural?

Imágenes: Dior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Agencia Julia Alonso»Archivo del blog » ¿Existen alimentos con propiedades cosméticas?

  2. Carie Mercier

    La fresa es una de mis frutas favoritas y como aún las podemos encontrar a buen precio he ido publicando en mi web varias recetas de belleza que la contienen.
    Os dejo los links
    Máscarilla para el pelo
    Fresas para blanquear los dientes

    mascarilla tonificante

Deja un comentarioH&S investiga sobre la caspa y la primera cita sexy