H&S investiga sobre la caspa y la primera cita sexy

¿QUÉ TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA cuando hablamos de su primera cita (por poner un ejemplo)? ¿Qué hace falta para ser un hombre sexy?

La respuesta corresponde a un estudio que ha llevado a cabo el equipo de a través de TNS Consumer que ha recopilado las opiniones de 1000 hombres de toda España con edades comprendidas entre 15 y 50 años.

¿Qué es lo que no puede ocurrir en una cita? El olor es fundamental. Y ellos lo saben ¡¡TIERRA TRÁGAME…!!

Casi 7 de cada 10 hombres españoles se preocupan por no oler a sudor, seguido muy de lejos por no tener restos de comida entre los dientes (14%), llevar la bragueta abierta (9%) o tener caspa (6%).

Desde el punto de vista estético, ¿qué es lo que más te preocupa a tí?

Por fin han conseguido tener un primer encuentro, pero en su mente rondan varios imprevistos que pueden arruinar el mejor de los planes. El estudio h&s ¿Qué tienen los hombres en la cabeza cuando hablamos de…? nos presenta una fotografía detallada del hombre actual.

Realizado en toda España, el estudio explora con profundidad la actitud de los hombres ante múltiples situaciones de su vida actual tales como sus trucos para seducir a su pareja, qué serían capaces de hacer por amor, hasta donde llegarían para lograr un ascenso o cuáles son sus preocupaciones estéticas ante la primera cita  amorosa.

Y estas son las situaciones que nuestros chicos intentan evitar en su primera cita:

1. Olor a Sudor
2. Restos de Comida en los Dientes
3. Llevar la bragueta abierta
4. Tener caspa
5. Tener una mancha en la ropa
6. Tener un percance con el coche
7. Encontrarte a tu ex
8. Encontrarte a su ex

Yo particularme no soporto a los demasiado grunge o directamente a los Guarro man ya sean estos gordos o delgados. La falta de higiene y el mal olor a sudor o a lo que sea…No puedo con ellos.

Vía: Minuto Uno.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Tips para vestir en la primera cita | bellezapura.com

  2. Adios caspa

    Encontré un sitio con informacion muy util para la caspa. Hay material sobre tratamientos y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre shampoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.

  3. BlackPearl

    Beatriz yo tampoco soporto a los “guarro man”, da mucha grima oler eso en el transporte público a las 6 de la mañana. ¿Es que no se dan asco a ellos mismos? A mí sinceramente me parece repugnante. La falta de pulcritud no entiende de sexos, pues son así tanto hombres como mujeres. Lo cochina que puede llegar a ser la gente llega a veces a unos niveles insospechados.

    Cosas de gente cochina:

    – Marchar sin estar asead@
    – Usar desodorante con el sudor, lo que genera un olor nauseabundo.
    – Toser o estornudar sin taparse la boca.
    – En las tiendas de perfumería usar el muestrario expuesto al público tanto de maquillaje como de tratamiento en el propio rostro. Pueden pillar desde un leve resfriado hasta herpes.
    – Cuando salen del wc no se lavan las manos (parecen Torrente)
    – De la misma manera que tocan la comida tocan el periodico. puaggggggg

    En lo de la caspa hago la vista gorda pues no siempre va ligado a la higiene pero lo de los olores me puede.

Deja un comentarioThe Vital Touch, masaje natural y terapia del tacto a domicilio