The Vital Touch, masaje natural y terapia del tacto a domicilio

La imposición de manos o el poder curativo del a domicilio, incluso en tu lugar de trabajo ya que permite realizarlo sin necesidad de quitarse la ropa, The Vital Touch te lleva el allí donde lo necesites.  

En sólo 20 minutos los terapeutas de The Vital Touch trabajan 100 puntos distribuidos en la parte superior del cuerpo y que ayudan a restablecer el balance natural del cuerpo y su capacidad de auto-curación.

Una técnica perfecta para gente ocupada que requiere una relajación máxima en el mínimo tiempo. El masaje In-Situ está basado en antiguas técnicas japonesas de acupresión, conocidas como “Anma”.

Recomendado para vencer el estrés, el agotamiento o la tensión muscular. Desde siempre, el hombre ha sido capaz de transmitir tranquilidad y confort a través del tacto.

The Vital Touch está en Barcelona. Precio: 20 euros/ 20 minutos de masaje.

Feliz masaje. ¿Has encontrado ya algún sitio donde den buenos masajes?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. anonimoagustin

    bueno aca no ay nada de nada traten de mejorarla muchho y yo le doy puntaje un 3

Deja un comentarioVictoria Beckham conoce la diferencia entre un Kelly y un Birkin