Agyness Deyn, la top del momento

Ha trabajado para Burberry, Armani y es la actual inspiración de Gaultier. El año pasado ganó el British Fashion Awards y es portada de las revistas internacionales. Su imagen no pasa despercibida. Una top model de look andrógino que ahora combina con un cabello rubio oxigenado muy trendy.

Tiene 25 años y por su capacidad camaleónica y sus orígenes británicos la llaman la nueva Kate Moss.

¿Qué te parece? ¿Te gusta este estilo de mujer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. laura

    Lo de matarse de hambre lo dudo , o , mejor , estoy segura de lo contrario , pero ella me encanta.
    Creo que es capaz de eclipsar a cualquiera allá por donde pasa , con una sonrisa y esa elegancia , y el modo en el que recuerda a épocas emblemáticas sea con ,sus dr. martens , camisas por dentro del pantalón o taconazo y camisa ( en el anuncio de Ma dame ).
    Lo lleva dentro , no sé que es , pero a nadie deja indiferente.

  2. vianis

    La verdad es una chava de lo mas divina y no es lesbiana, su cara es de lo mas fresco y sobresaliente en cambio kate Moss nunk me gusto por tener cara redonda y pomulos resaltados tanto ke parece anorexica-drogadicta. Aperte su look siempre es do lo mas genial asi como se puede vestir a ka bien rokera o chika pop de los 80 se viste muy elegante o casual, ella es do lo mas in que del mundo sin matarce de ambre como otras!!!!!! 🙂

  3. elle

    me encantaa,no es la tipica modelo seria y cuadrada que termina su pasarela y no la ves mas,te da la impreción de k podrias hablar con ella en alguna tienda (baba)

  4. angie

    os e parece una mina muy buena onda
    tiene un espiritud re rockero
    su forma de vestir es un amor
    si es un pecado amar a agyness deyn ps soy mil veces
    pecadora
    la re adoro

  5. nelson

    esta modelo es lo nuevo no esmuy conocida en la tinoamerica pero es de los mas p*ta madre, como dice el post es camleonica suestilo propio es asi estilo chico rockero.. creo que es lesbiana pero de un segundo a otro se pòne un vestido de lo mas fino y parece una chikilla rica de lo mas creida.
    yo la e investigado por que me gusta mucho a trbajado paramuchos no solo para e3sos que dice el post.
    a trbajado en desfiles como:
    Dior, dolce&gabbanna, versace, roberto cavalli, chanel, stella mcartney, armani jeans y como dioce el post es la concentida de la casa burberry fue la imagen de un perfume de ellos y ahora es la actual uimagen del perfume MADAMME de jean paul gaultier es el ultimo perfume de este diseñador.

  6. BlackPearl

    Es que me recuerda a una época muy rara y amarga de mi vida. Yo tenía 19 años, estaba delgada, casi no tenía pecho y llevaba el pelo cortito. Más de una vez me confundieron con un chico. A mi abuela materna le dijeron: ¡qué guapo es tu nieto! :S y encima me tiraron los tejos dos chicas en una conocida discoteca madrileña. Se quedaron cortadísimas cuando supieron que yo no era un hombre.

    Además el pelo me lo corté a raíz de que estaba enamoradísima de una persona que no me quería (sólo para lo que le intesaba). Qué malo es a veces el amor.

  7. Andrea

    Jajaja….Pues a mi la verdad es que me gusta muchísimo el estilo de esta modelo y tiene una cara más bonita que la de Kate….Me parece super original, fresca, divertida y tiene un pelo muy chulo. Además parece una chica super sanota.

  8. BlackPearl

    ¡¡Qué horror!! A mí no me gusta nada de naaada. Prefiero mil veces a Kate Moss hace unos años.

    Con modelos como esta ahora entiendo porqué muchos diseñadores son gays, porque ella de lejos parece un hombre. Y es una pena porque de cara es guapa y tiene unos labios muy bonitos. :S

    ¿Quién la viste?
    ¿Quién la peina?
    ¿Quién la maquilla?

    ¡¡SU PEOR ENEMIGO!!

Deja un comentarioAvon Bond Girl 007, el perfume de una espía