Avon Bond Girl 007, el perfume de una espía

Sexies, sensuales, decididas e impulsora de tendencias, así pueden definirse a las chicas Bond de todos los tiempos. No es de extrañar que su esencia se plasme ahora en un perfume, teniendo en cuenta que hoy en día cualquier excusa es buena para lanzar una fragancia. En esta ocasión, son la casa Avon Products en colaboración con la franquicia de James Bond las encargadas de crear la nueva Bond Girl 007.

La imagen será la actriz inglesa Gemma Arterton, la agente Fields de la próxima película de Bond, que promocionará ambos proyectos a partir de octubre de 2008. El olor promete ser un cóctel sensual con notas frutales y flores en demasía. Como la propia casa ha confirmado, será un homenaje a las femmes fatale de la saga Bond.

Por cierto, ¿cuál es tu preferida?

El nuevo perfume competirá con el de otra Bond Girl, la explosiva Halle Berry que lanzará su fragancia durante la primavera del 2009.

¿Cuál crees que tendrá más tirón?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Mildred

    obvio que el de gemma arterton chicas yo tengo el perfume busquen a sus consejeras/promotoras de avon que vende por folleto pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentarioParecidos razonables: Belinda Peregrin = Natasha Kampusch enviado por Blackpearl