Bea sigue siendo guapa

Hay muchas Bettys, feas y guapas, que han representado este papel por todas las televisiones del mundo.  ¿Crees que todas tenemos dos caras: una guapa y otra fea?

Aunque muchos opinan que la actriz, Ruth Nuñez, no ha sufrido un cambio tan espectacular, la serie fue un éxito más de Telecinco.

Como publican en ABC:

“A simple vista, el cambio no ha sido tan espectacular: una vez desprendido el halo de fealdad estereotipada (brackets, cejones, gafotas y ropa de su abuela) y el pertinente paso por la pelu, Beatriz Pinzón lució anoche de cisne”

¿Acaso esperabais un cambio radical?

Hay que tener en cuenta que la actriz ya era conocida por otras series como Compañeros, donde hacía de adolescente Bosnia. Para hacer la versión española de Betty la Fea, Ruth se metió en el papel de forma espectacular.

Pero, si el nuevo aspecto ha desencantado es porque ya conocíamos su imagen de guapa.

¿Os hubiera gustado más una actriz despampanante?

En bellezapura consideramos muy acertada la elección. Ella es una mujer real y como tal su belleza natural nos gusta más que la de cualquier mujer rehecha de cualquier manera por medio de rellenos, retensados o a base de bisturí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. r.filgueira

    tan patetica era la novela como su desfecho… ni en la provincia remota alguien se viste asi y fea era fea quedou

    es MI opinion

  2. Carie Mercier

    A mí me gusta la elección de Ruth Nuñez como Bea. Es una mujer bella pero no de anuncio, no es perfecta como a veces consideramos que tienen que ser las mujeres guapas. Tiene su carisma, tiene seguridad en sí misma y eso es lo que conquista y convence.

  3. Aioffe

    Creo que hubiera sido mejor que por ejemplo Cayetana la hubieran caracterizado de fea ya que la transformación hubiera sido más espectacular, o también hubiera sido buena idea que el nuevo personaje de la serie, la nueva Bea, la hubieran caracterizado y ahora sería más chula la sorpresa.

    Quizá hubiera ayudado para dar un buen toque de efecto que ha la actriz la hubieran puesto unas extensiones, un poco más de solarium y una ropa un poco más elegante y femenina, la verdad el top verde que la pusieron cuando vino del balneario era horrible, y la imitación de la mujer de rojo cuando la presentan como guapa tampoco fue muy brillante.

    En fin que despues de tanto tiempo esperando y tragando estos últimos meses como rizaban el rizo sin ningún motivo, ha sido para mi una decepción.

  4. BlackPearl

    Quizás el cambio no se consideraba tan espectacular porque ella era conocida de antes. Aunque en mi casa no veíamos compañeros, pero veía fotos de la gente y me hablaban de los personajes.

    Esto es lo que pienso yo y mucha gente: “No existe mujer fea, si no mal arreglada (salvo excepciones excepcionales)”

    Para l@s excepcionalmente fe@s les queda la cirugía.

    Tampoco veía la serie “Yo soy vea” pero en Internet es casi imposible no enterarse. Por cierto, el que hace de Alvaro está de muy buen ver 😛

    Pero incluso con el bisturí, hay que tener buena base, pues de no ser así bien poco se puede hacer.

    Un ejemplo de famosa muy operada pero con buena base y excelentes resultados: Elsa Pataky.

    Un ejemplo de famosa también operada y con resultados decepcionantes: Eugenia (la hija pequeña de la duquesa de Alba)

    Un ejemplo de mujer que era guapa y que la cirugía le ha destrozado: Lil’Kim

Deja un comentarioElizabeth Arden Green Tea Lotus, aroma de inspiración japonesa