Elizabeth Arden Green Tea Lotus, aroma de inspiración japonesa

Elizabeth Arden nos sorprende con esta confeccionada con flores de un jardín japonés. Lotus se ha creado siguiendo la forma de presentar el té en el país asiático. Allí, la infusión se acompaña de flores aromáticas como la de cerezo y loto para lograr un estado de relajación asociado. Por cierto, os recomendamos que os aficionéis a la hora del té. Es uno de los mejores antioxidantes naturales, con beneficios digestivos y cosméticos que no debéis dejar pasar.

Como os decía, Arden lanza durante este mes de junio esta fragancia cuyas notas giran en torno al té verde, con efecto relajante y frescor, para disfrutar durante la época estival.

Precio: 32 euros/ 50 ml.

Aunque el tiempo no acompañe a los lanzamientos más veraniegos, sólo hay que echar un vistazo por la ventana y ver que no parece que estemos en junio, las firmas nos deleitan con sus aromas frescos en ediciones limitadas. Quizá es una forma de esperar el ansiado sol.

¿Has hecho ya el cambio de los perfumes de invierno a los de verano?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. laura

    hola soy de cordoba capital y me gustaria saber como puedo contactar alguna vendedora de sus productos o en donde los puedo encontrar.
    muchas gracias

Deja un comentarioBolso Abanic(H2)O by Lupo, por y para el agua