Glacée de Heber Farma, tratamientos profesionales made in spain

El laboratorio español Heber Farma produce tratamientos dirigidos a centros estéticos, hospitales y farmacias. Sus líneas de cuidado se dividen en cosméticos, productos relajantes y de aromaterapia y línea médica, basada en activos biotecnológicos como la molécula antienvejecimiento denominada Factor de Crecimiento Epidérmico. Cremas de cuidado estético y dermatológico que podéis encontrar en centros de estética especializados.

Glacée es una línea específica con activos recontituyentes que actúan en conjunto. El tratamiento en cabina comienza con un ritual tensor basado en una serie de limpiezas y mascarillas de efecto lifting. Después, puede continuarse con un pack de cremas hidratantes en casa. Es perfecto para dar luminosidad a las pieles irritadas gracias a su composición a base de extractos vegetales.

En definitiva, una línea de tratamientos del estilo de SkinCeuticals o Skin Doctors, pero de producción española. Para descubrir más poductos de este laboratorio os animo a visitar su web.

Si queréis conocer algunos de sus puntos de venta y centros de tratamientos Glacée, sigue leyendo

CLINICA CISEN SEVILLA
CARMEN NAVARRO
CLÍNICA MEDIESTETIC
CLÍNICA GAZTAMBIDE
DOCTORA ARRABARRUENA
ROSA DRUDIS
INES CASTELLANOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. TERESA

    TRABAJABA CON MAscaras de estractos embrionarios en mi clinica de valencia que me suministraba bromatos y hace unos dias les pedi unas mascaras y me dijeron que ya no trbajaban con sus productos.
    Necesito saber como los puedo adquirir.
    Un saludo

  2. Maleni Niño S.

    Hola! Muy interesante el articulo sobre estos nuevos productos.
    Soy una apasiona y profesional de la Estetica en mi pais Mexico. Actualmente resido en España pero pienso regresar y continuar con mi profesion alli. Y me gustaria saber como puedo hacer para utilizar esta linea de producto sin que tenga que adquirirlos por terceros. Si es posible tener la informacion, os agradeceria mucho.
    Mil gracias!

Deja un comentarioEntrevista con Sara Álvarez, autora del libro Operación Bikini