Descubrimos un parecido razonable gracias a una lectora: Torrente o Paquirrín.

Gracias, BlackPearl.  Creíamos que el que tendría más futuro como galan del cine sería Cayetano Rivera Ordoñez. Cuando Santiago Segura le propuso participar en Torrente 3 no andaba desencaminado. Lástima que La Pantoja no le dejara participar, al menos eso publicaron en 20 minutos. Como doble de Torrente nuestro Paquirr-In pronto podría convertirse en el verdadero Rey del Mambo del cine español. ¿Y por qué no?

Torrente es un personaje de ficción como James BondKiko Rivera Pantoja podría ser protagonista de su gran saga cinematográfica como Superhéroe , pero en lugar de estilo Armani al spanish style marbellí, toda una categoría dentro de la historia de la moda made in Spain. Desde luego de lo que no cabe la menor duda es que nuestro Paquirrín era uno de los mejores casting for Torrente. Se parecen y mucho…

Si tú también distingues un parecido a primera vista y tienes más imágenes dobles de parecidos razonables que proponernos puedes mandarlas a consultas@bellezapura.com. El premio puede ser tuyo.

Puedes proponernos tus parecidos razonables propios o ajenos, plagios fashion o cosméticos que merezcan la pena. Puedes participar solamente si eres verdadero amiguete y has hecho tu suscripción correctamente a www.bellezapura.com