Parecido razonable: Torrente/Paquirrín

Descubrimos un parecido razonable gracias a una lectora: Torrente o Paquirrín.

Gracias, BlackPearl.  Creíamos que el que tendría más futuro como galan del sería Cayetano Rivera Ordoñez. Cuando Santiago Segura le propuso participar en Torrente 3 no andaba desencaminado. Lástima que La Pantoja no le dejara participar, al menos eso publicaron en 20 minutos. Como de Torrente nuestro Paquirr-In pronto podría convertirse en el verdadero Rey del Mambo del cine español. ¿Y por qué no?

Torrente es un personaje de ficción como James BondKiko Rivera Pantoja podría ser protagonista de su gran saga cinematográfica como Superhéroe , pero en lugar de estilo al spanish style marbellí, toda una categoría dentro de la de la made in . Desde luego de lo que no cabe la menor duda es que nuestro Paquirrín era uno de los mejores for Torrente. Se parecen y mucho…

Si tú también distingues un parecido a primera vista y tienes más imágenes dobles de parecidos razonables que proponernos puedes mandarlas a consultas@bellezapura.com. El premio puede ser tuyo.

Puedes proponernos tus parecidos razonables propios o ajenos, plagios fashion o cosméticos que merezcan la pena. Puedes participar solamente si eres verdadero amiguete y has hecho tu suscripción correctamente a www.bellezapura.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. dy_ana1982

    Pues a mi si se me da un aire, que grima >_<

  2. BlackPearl

    Sinceramente, la primera vez que lo ví en la tele con gafas de sol… …lo primero que me vino a la mente fue el personaje de ficción de Santiago Segura. La verdad es que mamá Panto hizo un favor a su hijo en no dejarle participar pues los medios que se meten con él y mucha gente roza la línea de la crueldad.

    Qué quieres que te diga Beatriz, no puedo evitar sentir pena por este chico. Dije todo lo que pensaba en ciao.es

Deja un comentarioLos cambios hormonales en la piel por Ana Mª Barranco