Instituto París, nuevo tratamiento para adictas al sol

El tratamiento Fusion Top Vitality con efecto regenerante de este instituto de belleza me parece una excelente opción para cuidar la piel después de unos cuantos baños de sol.

Ya os contamos que, a pesar del efecto buena cara que produce a priori el bronceado natural, los daños a largo plazo son factores que lo desaconsejan. Además, el sol provoca un engrosamiento de los tejidos, dando a la piel un aspecto opaco, y altera el proceso de renovación natural de las células. Fusion Top Vitality se destina, precisamente, a oxigenar y aportar el agua necesaria tras esas largas sesiones en las que no te levantas de la hamaca, toalla o máquina de rayos UVA. Sobre todo si no sigues el protocolo de utilización de los filtros solares.

El tratamiento consiste en sesiones de limpieza exhaustiva y aplicación tópica de , zinc, cobre y oro. Además, cuidados con extractos celulares y estimulantes de cacao, enebro y árnica. Un plus de ingredientes renovadores que tu piel agradecerá al instante.

Precio: 93 euros /75 minutos.

¿Te parece un precio exagerado? ¿No crees que pasarte todo el día bronceándote también lo es?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Salerm Cosmetic: Post Depil, la solución para las depilaciones de última hora | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Pues menos mal que a mí estar o no bronceada no me llama la atención porque es carísimo. Y en cuanto a estar todo el día al sol es malísmo, a esas mujeres yo las denomino “mujeres filete”, jijijiji por “vuelta y vuelta”

Deja un comentarioPlante System Bio bálsamo labial de tomate con proteccion solar