Plante System Bio bálsamo labial de tomate con proteccion solar

Con una fórmula 100% bio se presenta el último cuidado solar para labios de la firma orgánica   Plante System. En su composición se conjugan el extracto de tomate con propiedades antioxidantes, varios cítricos (limón, pomelo, naranja) de acción calmante, y nueces de macadamia y manteca de Karité como ingredientes nutritivos.

El resultado es un tratamiento cuyos beneficios más destacados se deben a la acción anti-radicales libres, producida por el extracto de tomate. Esta actividad antioxidante se debe al licopeno, un pigmento vegetal causante del color intenso de este alimento. Pertenece a la familia de los carotenoides y se encuentra también en la sandía, zanahoria y papaya.

Carotenos para la piel 

El licopeno actúa como los betacarotenos, de la misma familia vegetal. Ambos ayudan a prevenir algunas enfermedades, principalmente el cáncer de próstata, resultados confirmados por estudios científicos. Estos dos ingredientes también se utilizan en que buscan beneficios para la piel por su acción protectora frente a las agresiones externas.
Pero, mucho ojo: hay que tener cuidado con este tipo de cápsulas como ya os contamos hace tiempo. En bellezapura optamos más por la adecuada más que por la toma de la pastilla.

Protege los labios del sol

Aunque el nuevo bálsamo de Plante System se aplique de forma tópica, es una opción muy recomendable para utilizar durante los días de mayor exposición al sol. El efecto de los sobre la piel incrementa lo radicales libres, también conocidos como los causantes principales del fotoenvejecimiento.

Y es que los labios no pasan desapercibidos en los daños solares. Por eso, además de un cuidado hidratante de este tipo os recomendamos que en os apliquéis protector solar.

Precio: 9 euros.

¿Cómo cuidas tus labios?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: meneame.net

  2. Andrea

    Anda, yo tampoco lo conocía. ¿Dónde se puede encontrar?

  3. BlackPearl

    No conocía este producto pero me lo apunto para mi próxima compra. Yo me protejo los labios con Neutrogena, una barrita labial con FPS.

Deja un comentarioFibell presenta a Rizo´s, Yolanda Aberasturi y Tony & Guy