Fridda Dorsch combate la celulitis con cosmética "efecto mesoterapia"

 

Hay muchas cremas de tratamiento cosmético para combatir la celulitis. Pero con este enfoque no tantas, el efecto estética parece que se puede conseguir ahora sólo con apretar este tubo de crema y extenderse una crema por el body milk.

Lo dice su propio nombre: MESOTHERAPYEFFECT de la firma Fridda Dorsch. Al parecer y según dicen en la “nota de prensa”,  esta crema de efecto mesoterapia es el único tratamiento anticelulítico-reductor que contiene todos los ingredientes utilizados en la “mesoterapia inyectada”, pero de un modo tópico e indoloro”. 

La verdad es que no he tenido tiempo de comprobarlo todo, pero de entrada conozco más de un tratamiento anticelulítico que promete exactamente lo mismo o algo parecido, pero con diferente fórmula.

¿Crees qué una crema puede hacer lo mismo que una inyección por muy natural que sea su fórmula? Por favor, “me lo explique alguien” porque últimamente no tengo tiempo de ir a tres presentaciones diarias y 16 viajes de prensa al mes. Sorry…

 Las inyecciones no tienen nada que ver con la cosmética en tubo, crema, lata o cartón. Y lo digo yo, que me encanta embadurnarme de cremas y aceites corporales, pero que tengo fobia a las agujas y por ende a las inyecciones. Aseguro que no es lo mismo ni en el fondo ni en la forma.

Querida Fridda Dorsch, conste que tu crema es tan digna como la de muchas otras Helena Rubinstein, Margaret Astor o Elizabeth Arden.

Un consejo: aplica todas tus cremas mediante un masaje ascendente desde los tobillos. Y por supuesto, lo que más ayuda para acabar con la es llevar una dieta sana y hacer ejercicio. Aunque también hay otros tipos de celulitis que no tienen nada que ver con la de nuestras caderas y qu eno se quitan con infusiones diuréticas.

La fórmula Mesotherapy Effect contiene: Retinol, Cafeína, Yodo, Alga Laminaria, Hiedra, Zanahoria, Brusco, Guaraná, Limón, Ruscogenina, Flavonoides, Vitamina A, Aloe, Elastina y Colágeno; además de unas micro-partículas que favorecen la disolución de grasas y activan el proceso de drenaje linfático. Y promete eliminar la celulitis en sólo ¡¡ 10 días !!. 

¿Hay alguién que lo haya probado y nos pueda confirmar este dato?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Pingback: Mesoterapia sin salir de casa con Segle Roller de Homeosan | BELLEZA

  2. Marta

    hola… yo la he comprado en el CIngles y llevo usandola solo unos días, mi problema es que a penas tengo tiempo de hacer nada y bueno… sé que milagros no hace pero con la piscina a ver si puedo conseguir algo.

  3. cintya

    quiero saber el precio de esta crema y donde la consigo
    ?????????

  4. maria

    Frida Dorch esta en El Corte Ingles en la parte de perfumería yo he ido al de bilbao y me han dado muestras:)

  5. Ángeles

    ¿Dónde se encuentra el producto de Fridda Drosch Efecto Mesoterapia? Aparte de esto,el agua, la dieta y el ejercicio. ¿Qué productos me aconsejan como verdaderamente efectivos? Yo estoy con las cápsulas de Celufit excel y con un anticelulítico al té verde de Elizabeth Arden. Tomo mucho té rojo y verde. Ya saben, si se les ocurre algo más que aportar para compartir…

  6. beatriz

    yo tambien la he probado…despues de mis gemelos….hace ya 2 años me hice la mesoterapia, pero la de verdad, la de “jeringuilla” y lo pase fatal, ademas de carisisimo, me llene de moratones y aunque vi un buen resultado al principio luego ya no habia mas que hacer…como ya no tenia dinero me pase a las cremas y probe un monto de productos hasta que me pase a este de fridda dorsch xq conocia otros productos suyos y estaba muy contenta….

    La primera vez que me lo puse me parecio muy raro xq tiene unos granitos que son los que hacen ese “efecto mesoterapia” que te masajean para “activar la circulacion y así mejorar la piel de naranja!. La verdad es que al poco tiempo si que note mejora (a lo mejor era las ganas que tenia ya de encontar algo que me sirviese), pero y ahora me encanta! si que he notado mejora y lo aconejo de verdad:)

  7. beatriz

    yo tambien la he probado…despues de mis gemelos….hace ya 2 años me hice la mesoterapia, pero la de verdad, la de “jeringuilla” y lo pase fatal, ademas de carisisimo, me llene de moratones y aunque vi un buen resultado al principio luego ya no habia mas que hacer…como ya no tenia dinero me pase a las cremas y probe un monto de productos hasta que me pase a este de fridda dorsch xq conocia otros productos suyos y estaba muy contenta….

    La primera vez que me lo puse me parecio muy raro xq tiene unos granitos que son los que hacen ese “efecto mesoterapia” que te masajean para “activar la circulacion y así mejorar la piel de naranja!. La verdad es que al poco tiempo si que note mejora (a lo mejor era las ganas que tenia ya de encontar algo que me sirviese), pero y ahora me encanta! si que he notado mejora verdad es que poco a poco he ido mejorando un monton, me encanta como me aconsejaron que lo habian hablado muy bieny lo pase fatal, un tratamiento carisimo, me lleno de moratones …luego compre esta crema xq me la aconsjearon y me encanto

  8. Carmen Posada

    Yo llevo un mes usando esta crema y si noto que los grumos de celulitis se me están suavizando, será como todo, que no es en plan milagro pero que insistiendo vas viendo resultados.

  9. BlackPearl

    Jolines, pues cuando termine mis anticelulíticos me pillaré esta crema, haber que pasa…

    De las que he usado hasta ahora:

    DOVE
    Caca de la vaca, no hace absolutamente naaadaaa de naaadaaa. Y me la aplicaba diariamente durante 4 meses.

    NIVEA
    En muchos lugares ponen a esta merca a caer de un árbol pero puedo prometer y prometo que es la única que hasta la fecha me ha alisado la celulitis.

    Y ahora esto no tiene nada que ver con cremas:

    Estoy con Vela Smooth, y a pesar de que es caro merece la pena, no hay ni intervenciones ni agujas. Sólo rodillos potentes e infrarojos. Y estoy encantada. Voy por mi tercera sesión.

Deja un comentarioCama de rosas: viagra cosmética venta on line