Roxy Girls Camp, campamento de surf verano 2008

¿Quieres vivir una experiencia única este verano? Del 2 al 9 de agosto las playas de Sopelana en Bizkaia se llenarán de aficionadas al surf (no olvides que los chicos también acarician las olas)  dispuestas a vivir una semana llena de acción y diversión. ¿Has preparado ya tu traje de surf en neopreno reciclable?
Los de Surf , son una oportunidad única para vivir el surf desde dentro aprendiendo o mejorando tu surfing de la mano de los mejores riders.

El plan aproximado de cada día consiste:

Saludar al sol con una sesión de Yoga en los jardines de un antiguo caserío del siglo XVI equipado con la última tecnología, situado en un paraje de acantilados espectacular junto a las playas de Barrika.

Luego, clases de surf diarias y por las tardes podrás experimentar  nuevas técnicas emergentes del surf como el Stand Up Paddle o el Long Skate.

En el ROXY GIRLS CAMP contarás con:

Alojamiento en pensión completa
Tablas y traje gratuitos
3 horas de clases diarias
Clases adicionales de: Yoga, Stand up Paddle y Long Skate
Proyecciones de surfing nocturnas
Fiesta barbacoa de despedida.
Fin de fiesta- barbacoa junto a la playa al más puro estilo ROXY, con la mejor música y por supuesto con premios para todas las campers.

Y todo sin que se te deshaga el look surfero.

Precio: 550 euros/semana mayores de edad.   650 euros/semana menores de edad.

Edad: Mayores de 14 años.
Más información: ROXY GIRLS CAMP.  

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. aurora

    ola soy aurora de cádiz y me gustaria saber algo mas sobre este campamento y sobre todo como contactar con el organizador de este evento garcias !

  2. josebeth

    ola¡¡¡¡ me encanta el surf pero aunque vivo en Costa Rica uno de los lugares de mejores playas para el surf no he tenido la gran experiencia de vivirlo me gustaria aprender y espero que me contesten pronto =)
    I LOVE THE SURF¡¡¡¡¡ el surf es lo mejor …..

  3. diana surfera

    alo!!
    chikas si nunca han tenido la oportunidad de subirse a una tabla y correr una ola… no esperen mas.
    les prometo qe una de las sensasiones mas puras y bellas qe vale la pena vivir.
    consigue una tabla y ve hacia el mar qe te esta esperando! se persisitente y lo mas importante.. diviertete mucho! si le tienes miedo a las olas aun no es motivo para no hacerlo, pues tampoco empezaras con olas gigantes xD tu recuerda siempre usar tu miedo como motor.. y no como freno!!

    Aloha!

  4. Martuky

    ola soi marta, martuky pa los amigos….
    me encanta hacer surf voy todos los años a Sopelana y a Zarautz…
    A animo a toda la gente, k no ha tenido oportunidad, que lo intente. Que es una pasada

  5. alba

    Ola! soy alba y tengo 13 años me encantaria saber hacer surf siempre me a gustado pero nunca e tenido la oportunidad de practicarlo 🙁

  6. Marieta e Inés

    Hola! Somos Inés y Marieta, somos de Valencia y tenemso 18 años. Estamos interesadas en el camp surf pero nos gustaría saber si hay descuento en el precio si nos llevamos nuestras tablas y neoprenos. A pesar que dispongamos de esto, aun no hemos aprendido y nos encantaria empezar y que mejor forma que con un campamento. Muchas gracias!

  7. cristina

    hola me llamo cristina y tengo 15 años el surf es mu deporte favorito nunca me an enseñado y me gustaria aprender y este vera quiero ir al campamento roxy solo para chicas y quiero saber algo mas gracias

  8. laura patricia sanchez diaz

    hola me llamo laura soy una chica de 13 años y me gustaria practicar el surf es mi deporte favorito desde que empece haber series y pelis y me empezo a gustar me gustaria que me contestaran y me dijeran algo gracias…*

Deja un comentarioMontibello, tratamientos fríos para la circulación de las piernas