Bactinel bebé, nueva leche infantil con aceite de almendras dulces

Laboratorios Diafarm acaba de lanzar al mercado Bactinel Bebé, una leche corporal suave que actúa sobre la piel de los más pequeños con una doble acción limpiadora e hidratante. Precio: 6 euros. En farmacias y parafarmacias.

Este tipo de leche vegetal de limpieza con efecto hidratante Bactinel Bebé se recomienda aplicar diariamente después del baño para hidratar la piel de la cara y el cuerpo. Si estás de viaje y no puedes bañar al bebé, te permitirá realizar una limpieza sin aclarado con la ayuda de un algodón.

Sirve tanto para limpiar como para cuidar la delicada piel de tu bebé y si la tuya también es sensible, pruébala y cuéntame los resultados.

El aceite de almendras dulces es uno de los tradicionalmente más utilizados en recetas de cosmética natural para mejorar tanto la piel como las uñas o el cabello.

Aunque no me gusta demasiado la densidad del aceite de almendras, seguro que esta leche es más ligera y fácil de aplicar, además de dejar menos rastro graso sobre la piel de tu bebé o la tuya propia.

¿Eres de aceites, leches o cremas corporales muy untuosas en plan body butter?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. marcela

    Muchas gracias por el contenido. Hay que tener en cuenta que las estrias pueden ser removidas por el aceite de almendras!!!!
    Yo he probado que con el aceite de almendra mezclado con el de Rosa Mosqueta, se pueden eliminar hasta en un 80%.
    Todavia me quedan algunas manchitas minimas.

    Marcela Gutierrez
    Cosmetologa profesional

  2. BlackPearl

    No lo conocía, no tengo hijos pero como hay muchos peques en mi barrio es posible que lo comente porque siempre hay algún pequeñin con sequedad en la piel.

Deja un comentarioSkinCeuticals Hydrating B5 Masque, una mascarilla a mi medida