Laboratorios Diafarm acaba de lanzar al mercado Bactinel Bebé, una leche corporal suave que actúa sobre la piel de los más pequeños con una doble acción limpiadora e hidratante. Precio: 6 euros. En farmacias y parafarmacias.

Este tipo de leche vegetal de limpieza con efecto hidratante Bactinel Bebé se recomienda aplicar diariamente después del baño para hidratar la piel de la cara y el cuerpo. Si estás de viaje y no puedes bañar al bebé, te permitirá realizar una limpieza sin aclarado con la ayuda de un algodón.

Sirve tanto para limpiar como para cuidar la delicada piel de tu bebé y si la tuya también es sensible, pruébala y cuéntame los resultados.

El aceite de almendras dulces es uno de los tradicionalmente más utilizados en recetas de cosmética natural para mejorar tanto la piel como las uñas o el cabello.

Aunque no me gusta demasiado la densidad del aceite de almendras, seguro que esta leche es más ligera y fácil de aplicar, además de dejar menos rastro graso sobre la piel de tu bebé o la tuya propia.

¿Eres de aceites, leches o cremas corporales muy untuosas en plan body butter?