SkinCeuticals Hydrating B5 Masque, una mascarilla a mi medida

Cuando descubres que tu piel se ha vuelto amarillenta, que te salen granitos y las marcas no desaparecen, puede que la piel se encuentre deshidratada. Este ha sido mi último descubrimiento durante las últimas semanas.

Todo comenzó con unas ojeras más marcadas, un aspecto pálido y cansado y un brote de granos en mi barbilla. ¿Sería la primavera? Por mucho que me aplicara tónicos y productos desecantes para acabar con las nuevas irregularidades de la zona, la cosa iba a peor. Era un brote de granos muy sospechoso.

Y lo peor eran las marcas rojas que los granos me dejaban después de haber explotado su dosis de sebo purulento. ¡Qué asco! 

Beatriz me vió la cara y me dijo que probara una mascarilla hidratante porque me había estado aplicando un tónico demasiado astringente. Y creo que mi piel reaccionó con un efecto rebote produciendo más grasa y más granos. 

Lo que mi piel necesitaba era nutrición  y un buen baño de hidratación. Todo lo contrario a mi idea inicial de aplicarme excesivos productos anti-acné.

Beatriz me aconsejó también tratamientos ricos en nutrientes y vitaminas. Tengo que confesaros que mi idea inicial fue ser escéptica a aplicarme cremas ricas porque, ¿no me saldrían más granos?

Como punto de partida he comenzado a utilizar esta mascarilla. Hydrating B5 Masque se dirige precisamente a pieles deshidratadas por cambios de temperatura, procesos hormonales, medicamentos, etc. Se aplica una o dos veces por semana, en mi caso dos, y tiene la peculiaridad de no necesitar aclarado.

Hay que dejarla actuar durante toda la noche. El resultado: más hidratación, luminosidad y marcas menos marcadas. Además, estoy completando el tratamiento con un sérum y una crema rica en vitaminas. Llevo dos semanas con este protocolo y noto que mi piel está mucho más sana y equilibrada. De momento, los temidos granos no han vuelto a salir y las marcas se están atenunado…

Precio: 55 euros.

¿Has sentido estos desequilibrios en tu cara alguna vez?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Bego zalbidea

    Me gustaría saber cuantas veces al día es correcto usar ferulic c

  2. Pingback: Cremas de ¡cuidado que vienen los Skin…! SKINC, Skin Clinic y GoodSkinLabs | bellezapura.com

  3. pEPETE

    Madre mia yo he probado esta crema y es maravillosa, me había salido un tumor cerebral y gracias a esta crema ha volado, yo al final he dejado de ir al medico.
    gracias Skinceuticals
    os quiere
    PEPETE

  4. Karen

    Hola chicas!…justo el foro que buscaba para empezar a comprar los productos de skin ceuticals, tengo la piel grasa y dias antes de que empiece a menstruar me sale acne en la frente y muchas veces no apra hasta 3 meses ….es un fastidio, me da cosas usar base de maquillaje por q pienso que estropeara aun la piel…Bueno itnentare con la mascarilla de skin. esta bueno el Foro.
    Saludoss!!

  5. Cristina

    Hola a todas. Soy nueva en este foro. Os quería comentar que yo he usado por primera vez la mascarilla hidratante B5 de skinceuticals que comenta Paloma y de momento me ha gustado mucho. Dicen que no hay que quitarla, pero cuando ha pasado un rato queda como virutas pegadas que se levantan si estiras… Hay que dejarla o hay que quitarlas???????

  6. maria fabregas

    me gustaria saber el precio del cofre de hidrating b5

  7. CONCHA SERRADOR

    Hola: estoy utilizando el fluido de hydrating B5 y la verdad tengo que reconocer que es un autentico baño de hidratacion, se absorbe muy bien, notas que llega hasta las zonas profundas de tu piel.Merece la pena probarla

  8. angi

    Hola Sonia! Si quieres comprar productos Skinceuticals en Bilbao, visita la web skinceutcals.es y en contactos tienes un buscador de farmacias y centros donde los venden. Un saludo!

  9. sonia

    me gustaria saber donde puedo hacerme con ella,yo soy de bilbao gracias,un saludo

  10. Ratita presumida

    Yo también la he probado y me parece espectacular…es muy buena y aunque yo no tenía granos si que me ha dejado la piel más aterciopelada y suave. Esta marca merece ser vigilada ¿no te parece?

Deja un comentarioOnda Lupita, joyería artística o bisujoyería desde Barcelona