Onda Lupita, joyería artística o bisujoyería desde Barcelona

 

Onda Lupita es una marca artesanal de complementos y de moda con imucha maginación que ha llegado para unir el mundo de la bisutería y la joyería, creando así un nuevo concepto: la bisujoyería.

Son piezas de joyería en plata y materiales poco habituales dentro del de joyas. Destaca el uso del fieltro, la pintura y los hilos

Onda Lupita está en 20 tiendas aprox. y la mayoría están en Barcelona. 

Onda Lupita nació en 2005 de la mano de Daniella y Alicia Santamaría, recién saliditas de los estudios de joyería artística de la Massana.

En el blog de Onda Lupita puedes aprender algo más sobre esta original firma de accesorios y conocer su trayectoria, y las ferias de artesanía yotros  eventos en los que han participado.

Si no te gustan las joyas, puede que te gusten estas pequeñas obras de arte llamadas: “bisujoyas”.  

¿Te apuntas a esta nueva tendencia que ya propugnan muchas de las firmas que buscan un diseño original con sentido artesanal y artístico y en definitiva: fuera de serie, único y personal?

Vía: Web de la moda.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Jewellery prêt à porter, bisutería para todos los bolsillos. Un accesorio muy de moda | bellezapura.com

  2. Alicia Santamaria

    Hola de nuevo Beatriz! (No se que he hecho que me ha desaparecido la página)te decía que gracias por publicar sobre Onda lupita en tu web, que lo he encontrado de casualidad!! Solo un comentario, el broche del pajarito no es mío, creo que es de conspiradoras, no? De todas maneras te tendré entre mis favoritos para seguir tus post. Muchas gracias de nuevo y encantada!!
    Alicia Santamaría (Onda Lupita)

Deja un comentarioRevlon Colorstay Mineral Lipglaze, maquillaje de labios en gloss