Última hora: Chanel desmiente su contrato con Emma Watson para Coco

Gracias a una lectora de bellezapura hemos podido conocer esta noticia de última hora. Al parecer, según publica el diario ADN y la revista Cuore todo había sido un rumor y una noticia que ha traspasado fronteras.

De todas formas, a nosotras nos parecía una muy fresca para la próxima campañal. Sobre todo teniendo en cuenta que es una joven actriz muy alabada por la crítica y con un gran futuro con o no por delante. 

Eso sí, de lo que no hay duda es que toda la prensa esperará anunciar la verdadera primicia, el verdadero rostro que firmará el contrato millonario para representar a la nueva Coco Mademoiselle.

¿Quién se te ocurre a ti que puede ser? o mejor ¿quién te gustaría que fuese  la protagonista de la próxima campaña de este juvenil perfume de Chanel?

¿Qué te parece ?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Sara

    Eh…Beatriz de dónde sacas que es muy alabada por la crítica y que tiene un gran futuro??1.nunca ha tenido grandes críticas,solo buenas al igual que los otros dos chicos 2.A una chica que sólo ha hecho un papel en el cine en 7 años se le ve gran futuro??que yo sepa el encasillamiento es todo lo contrario..y en cuanto a lo de Chanel,pues no sé como a una niña plana y sin curvas la pueden contratar para esas cosas..mucho mejor Keira.

  2. BlackPearl

    Emma no me llama, yo volvería a apostar por Keira.

Deja un comentarioAmy Winehouse, canción para una cantante hospitalizada