Bodique, la firma de lencería holandesa en España

Con dos establecimientos en Barcelona y otro en Terrassa, la firma de holandesa Bodique acaba de inaugurar su tienda en Madrid en el centro comercial Isla Azul. Un plan de expansión que seguro continuará muy pronto a lo largo de España, teniendo en cuenta el interesante catálogo de productos que ofrece.

Es un estilo Oysho o Woman Secret pero con precios un poco más bajos. Posee una línea de básicos de ropa interior, piezas sexys de temporada y toda una gama de , bikinis y complementos para el verano.

Para que os hagáis una idea podéis encontrar sujetadores desde 10 euros hasta 30, aproximadamente, sandalias por 11 euros y prendas de baño a partir de 22. Una nueva firma que, sin duda, incluiré en mi lista de ropa interior.

¿Qué firmas de lencería son tus preferidas por su calidad-precio?
Si quieres conocer los puntos de venta Bodique en España sigue leyendo…

Tiendas Bodique en España:

Dirección: Passeig Fabra i Puig, 232
08016 Barcelona,
Teléfono: 93 351 43 26
Horario: de lunes a sábado de 10 a 21 horas

Dirección: Avenida Gran Vía, 75-97 (Polígono Pedragosa)
08908-L´Hospitalet de Llobregat- Barcelona
Centro Comercial Gran Vía 2 (Planta baja local B-43)
Teléfono 93 259 04 12
Horario: de lunes a sábado de 10 a 22 horas

Dirección: C/ Major, 6-8,
08221-Terrassa, Barcelona
Teléfono: 93 733 17 87
Horario: de lunes a sábado de 10 a 21 horas

Dirección: C/ Calderilla, 1 (Salida 27 M40)
28054 Carabanchel- Madrid
Centro Comercial – Islazul (Planta baja local 52)
Teléfono: 91 511 45 3
Horario: de lunes a sábado de 10 a 22 horas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

35 comentarios

  1. Maria Carmen Muñoz Cebrian

    La mejor tienda de lencería con diferencia.Sobre todo la de la Calle Major 6 en Tarrasa por el trato y asesoramiento muy profesional de sus dependientas ,su encanto y simpatía, parece que te conocen de toda la vida.!Volvere¡”seguro”.Sobre 10 un 10.

  2. Rousy

    Muy buenas tardes, dar las gracias a las dos dependientas de Mataro por su gran trato y atencion! Se agradece a la par que es una cadena con gran repertorio de tallas ( que es lo necesario), el tener una atencion al cliente tan saludable.
    Por otro lado me gustaria plantear la apertura de una tienda en Andorra ya que no tenemos el placer.
    Gracias

  3. sara carazo espada

    Por favor me gustaria poder mandarles mi currículum. Si fueran tan amables de indicarme de qué modo… Muchas gracias.

  4. sara

    si no sabes tu yalla de sujetador te acompanan a probadores y ellas mismas te miden yo tenia mal mi talla y me asesoraron muy bien arte las vendedoras estan para asesorarte no para venderte yo os lo recomiendo tambien os digo que mejor islaazul que la de la gavia la de la gavia las vendedoras son muy secas y un poco estiradas

  5. sara

    a mi me encanta sobre todo el de carabanchel islaazul hay una dependienta superprofesional que se llama cristina creo y es un amor

  6. Monicaca

    EN AlGUNA DE SUS TIENDAS LAS VENDEDORAS SON MUY PESADAS Y EMPALAGOSAS, EN ESPECIAL UNA ARGENTINA QUE HAY EN DIAGONAL MAR, HABLA, HABLA y HABLA Y NO ESCUCHA, ES EMPALAGOSA, ANTES HABÍAN VENDEDORAS MAS AGRADABLES Y PROFESIONALES, ESTÁN PERDIENDO EN CALIDAD DE PRODUCTO Y PERSONAL CUALIFICADO, encontrado otra cadena de lencería que es aun mucho mejor

  7. Teresa

    Tengo bastante pecho y soy mas bien mayorcita, asi que no encontraba un sujetador que me encajara bien, en Bodique lo encontré y además muy sugestivo o sea sexy,

  8. maria

    He tenido que viajar en vacaciones de senmana santa a Amsterdam para descubrir vuestra tienda de lencería. Estoy encantada, pero desearía que hubiera una tienda en Alicante, donde yo resido.

  9. maria

    hola a rebut el nr de tarjeta de maria lungu . espero que si gracias

  10. helena cruz da silva

    fiquei contente com a compra e adorei os precios

  11. paqui

    Hola les mando el nº de mi tarjeta

    7856464107105648808

  12. nora bouramdane

    c cevilla n44 bj1
    barsalona badalona

  13. ilde

    les envio mi nº de targeta par dar alta 7856464107970373520

  14. mªangeles

    ME COMPRÉ EL OTRO DÍA UNAS BRAGUITAS TIPO CULOTTE DE OFERTA Y SON SUPERSEXIS Y SUPERCÓMODAS.POR CIERTO PARA ACTIVAR LA TARJETA ES FÁCIL, TAN SOLO ENTRAR EN LA PÁGINA WEB HUNKEMOLLERCARD.COM/ES, Y SOLO HAY QUE PONER EL NÚMERO DE LA TARJETA QUE NOS HAN DADO EN LA TIENDA, EL QUE ES SUPERLARGO, LUEGO RELLENAR LA SOLICITUD, Y YA ESTÁ.

  15. mery

    y para las que tenemos poco pecho también está bien esta tienda??

  16. SUSI

    Pues yo es la primera vez que encuentro en el mismo sitio tanta variedad de tallas, copas distintas de sujetador (las hay desde la b hasta la F y en todas sus tallas) y eso es muy dificil de encontar hoy en día, sobre todo para las que tnemos problema de mucho pecho ya q no suelen ser tan bonitos como los que he visto. Me he combrado un bikini, un sujetador para diario y otro negro un poco mas sexys para una boda que tengo, y todos por menos 60 euros… estoy encantada, me apuntare como socia y seguro que repetiré..Animaros

  17. Leire

    A mi me gusta mucho, la conocí en Holanda.
    Lo bueno de esta tienda son las tallas de sujetadores y bikinis, tiene muchísima variedad !!
    (nunca encontrarías en ohyso, por ejemplo)

  18. ANGELES

    ME A GUSTADO MUCHO LA ROPA INTERIOR QUE E COMPRADO ,TENGO MUCHO PECHO Y ME CUESTA ENCONTRAR COSA BONITAS,CÓMODAS Y BIEN DE PRECIO, ESTOY ENCANTADA.

  19. keydi

    porfavor podrias darnos mas ayuda para activar nuestra tarjeta cliente.

  20. candela

    rosa lleva razon. la tarjeta cliente la activas en la pagina que te indican las dependientas y es sencillisimo. te informan de los catalogos y las ofertas.

  21. rosa

    La tienda bodique es genial. yo hace un año que la conozco en concreto yo compro en la de la gavia. las dependientas un encanto son muy profesionales vendiendo. tengo una talla bastante grande y es de los pocos sitios a los que voy y siempre compro algo. encima las rebajas son buenisimas.

  22. Milagros

    Me acabo de comprar unas prendas y me han dicho que me haga socia de vuestras tiendas todavia no me las e puesto cuando las estrene ya os contare

  23. Mª Elena Casado

    ¿Como se puede darse de alta para que me lleguen las ofertas?¿Donde tengo que entrar para darme de alta? ya tengo la targeta clientede la tienda que tengo más cerca de mi casa.

  24. Nanda

    la pagina web la tenia mal para registrarme pero es la siguiente, ya que es una casa Holandesa muy conocida en el norte de europa la busque y pude hacerlo sin problemas.

    Alli te dan la opcion de entrar si olvidaste tu contraseña.
    saludos

  25. amiga preocupada

    chicas necesito ayuda!!! a mi amiga se le ha antojado un liguero negro porque no soporta las medias altas y las cortas con silicona le hacen daño. ¿¿vosotras sabeis donde puedo encontrar uno para una talla 48?? y a poder ser bonito y economico.
    muchas gracias

  26. amparo

    no recuerdo la contraseña de mi tarjeta cliente para poder ver mi saldo

  27. patricia

    por favor dar mas ayuda para poder activar la tarjeta de cliente gracias

  28. mariana

    No sey activar la tarjeta cliente. ¿Alquien me puede ajudar?

  29. Antonia Saez Gimenez

    A mi me paso lo mismo no logre activar la targeta hace ya meses y me gustaria que me enviaran las ofertas y las novedades, me cuesta mucho encontrar sujetadores sin aros que no sean de yaya y los vuestros aunque no sean muchos no son tan feos como podeis imaginar mi talla es grande

  30. Rebeca

    no se activar la tarjeta cliente y me kedan 24 horas alguien puede ayudarme?

  31. Flor

    Yo ya he probado las piezas de Bodique y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa. esta marca tiene una gran oferta de tallas, por lo que las que tenemos pecho podemos disfrutar de cualquier conjunto. de hecho el vestidito blanco que sale ya me lo he adjudicado y entre mis amigas ha creado una gran exaltación.
    Besos,

    Flor

  32. BlackPearl

    No conocía esta marca pero ya tengo la escusa perfecta para marchar al c c Isla Azul

  33. hada

    Me encanta la lencería pero es un poco más de los mismo. O sea, que ya hay tiendas de estas características en todas las grandes ciudades.
    Los conjuntitos de las fotografías son monísimos aunque a mi no me quedarían igual, para mi desgracia.
    Me parece bien que se implanten nuevas tiendas por aquí, pero ya digo que no es una gran novedad.

Deja un comentarioPicastop Parches, pegatina contra mosquitos