Sara Carbonero, la nueva Angelina Jolie de la Sexta

https://www.youtube.com/watch?v=pSkIZxx5jaI

Este es uno de los vídeos más solicitados y más comentados de you tube. Los comentarios no tienen desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=QoutqCK4qR8

es una de las últimas incorporaciones a los informativos, pero ya se ha convertido en una de las caras más llamativas de la , y en concreto, de La Sexta. Hasta el momento, la joven presentadora está ligada a la información deportiva.

De lo que no cabe duda es que es una cara con muchos telediarios. Un bellezón para los amantes del deporte televisado. ¿Qué te parece la nueva de los deportes?

Vía: Terra.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. juan boaddil

    wapa simplemente wapa ya kisiera la yoly pareserce ati

Deja un comentarioAngela Dini, los broches tecnológicos