¡Ay, Amy! (Winehouse), menudo cambio de look a peor

La mejor cantante de los últimos tiempos Amy Winehouse continua dando un espectaculo lamentable y vive en una espiral de alcohol, drogas, violencia, dejadez y enfermedades varias, entre las que está incluida la anorexia.

Su deterioro salta a la vista con este cambio de look a peor. Siempre hay un antes y un después del cambio de imagen radical de la última diosa del soul. Desde luego se está dejando el alma y un montón de kilos por el camino. Quizá, demasiados…

¿Ha llegado Amy al punto de no retorno? Empezó joven, lozana y hermosa, con unos curvy kilos de más, pero estupenda y con una personalidad arrolladora. Ahora no es que esté delgada es que es como una radiografía de si misma. Muestra signos evidentes de anorexia.

Además, dicen que su deterioro físico va unido al mental y que ahora le ha dado por coleccionar basura, su última actuación de Rock in Rio en Lisboa fue tremenda… ¿Qué pasará en Rock in Rio Madrid?

A pesar de todo es la reina de las tendencias y el último icono reconocido de la moda de peluquería y maquillaje para ésta y la próxima temporada.

¿Qué les pasa últimamente a las celebrities? o ¿ellas son sólo la punta del iceberg de lo que está pasando en la sociedad actual?

¿Tan complicado resulta llevar el éxito o son sus fracasos amorosos los que la llevan a mal traer?

¡Ay, Amy! ¿Por qué no (noooooo, nooo , nooooo) haces un poco de Rehab, por Dios Santo que te estas quedando en nada, mi amor?

Vía: A Corazón Abierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Marlene

    Tu comentario re fuera de lugar, vos no sos una belleza que digamos , y hablas de la paja del ojo ajeno, a ver si te miras al espejo

    • Beatriz Peña

      Si Amy me hubiera hecho caso igual todavía estaba viva. Siempre he adorado a Amy, y por eso mismo me apenab su deterioro. Cuando algo está mal hay que decirlo. Muchas gracias por decirme que no soy una belleza. Lo sé y me miro al espejo todas las mañanas.
      Como periodista comentó lo que hay para que el resto del mundo tome ejemplo, mi belleza no tiene importancia, pero la de un icono mundial, sí. Es un ejmplo para millones de personas, por lo bueno y por lo malo.

      Ojalá siguiera entre nosotros.

  2. Marlene

    Tu comentario re fuera de lugar, vos no sos una belleza que digamos , y hablas de la paja del ojo ajeno

  3. ANONIMO

    K FEA ANTES ERA MAS BONITA AHORA ESTA FEA FLACA Y ACABADA

  4. MARIANA

    en realidad creo que cad persona debe hacer con su vido lo que quiera ademas amy vene musica su vida personal. eso no es asunto de nadie.
    ademas nadie sabe lo que tienen las otras personas dentro de su cabeza y corazon.

  5. marlene peniche

    es lamentable todo lo que le esta sucediendo hay que ayudarla claro que la educacion entra por casa hay que hacerla entender lo hermosa que es la vida y que el dia que sea madre creo que no va a querer que su hijo pase lo que ella esta viviendo te amamos amy adoro tu espectacular voz ojala tubiera esa dicha de ganar tato dinero como lo tienes tu y de tener tu espectacular voz ayudara a tantos niños que se estan muriendo de hambre y de sueños que no pueden hacerlo realidad antes de estar acabando con tu vida y dandole dinero a quienes no se merecen te quiere una amiga de venezuela que dios te vendiga

  6. xitlali

    amm..kreoo ke amy e suna chavaa ke al tener tantaa fama & dineroo puess talves esta un poko konfundiidaaa paRecee ser k estar en el mundoo d la farndulaa no es simpre buenoo ya ke debes ser la ams bonithaa..la ams perfectaa kuyaa kosa no existee pero en fiin kroo ke ella lo ke neCesita es tokar fondoo para darse kuanetaa de kienes realmenthee la kieren ver biien i kienes solo la utilisaan i pueda salir adelanthee!

    Biiee*

  7. BlackPearl

    Es muy común entre gente joven que le viene todo rodado y no tiene cierta “supervisión” que se despendolen. Y si no, otro ejemplo visible de esto es Britney Spears o el niño de “Solo en casa” Macaulay Culkin.

    Aunque si yo fuera madre usaría a Amy y a otras personas conocidas cuyo físico se ha echado a perder por las drogas, pues a los adolescentes se les entra por la estética no por la salud.

Deja un comentarioLlongueras y sus planchas de estilismo by Rusell Hobbs