Aquisoja, maca andina también para el deseo sexual femenino

¿Sabes para que se utiliza la maca andina?

Ya os hablamos de los beneficios de la maca como natural masculino en épocas de pérdida de apetito sexual. Para satisfacer esta misma necesidad en el público femenino la misma firma, Aquilea, lanza una versión de maca andina complementada con soja, como alimentos imprescindibles durante la menopausia. Y es que este inevitable estado femenino produce, entre otros síntomas, la ausencia de deseo sexual.

Como ya os contamos, la maca andina es un tubérculo procedente de los Andes con propiedades energizantes. No sólo permite recobrar el impulso femenino, también produce más vitalidad y reduce los sofocos propios de la .

Precio: 20 euros/ 60 cápsulas.

¿Has sentido alguno de estos síntomas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. Macarena

    Buenas, no conocía este producto, lo recomendaré en mi blog. Gracias.

  2. esme

    LLevo tomando Aquisoja Maca durante un mes y es cierto que he notado una gran mejoría en mi apetito sexual y en mi estado general. Me siento con más vigor, más animada, con más ganas de hacer cosas. Me ha desaparecido la apatía, me siento mucho más vital.

    Me gustaría saber si puedo tomarla siempre (mi edad es 47 años y perimenopáusica) o bien debo descansar.

    Me está sentando muy bien en general.

    Grácias por su respuesta.

  3. Mª Angeles

    estoy empezando a tomar Aquisoja Maca me gustaría saber
    si de verdad es buena para la menopausia.
    He leído algunas preguntas sobre la subida de peso, es cierto, por favor contestarme? graciassssssssss

  4. Patricia

    Hola me recetarón tomar este producto ,cuanto tiempo se puede tomar ?¿?¿ y yo que tengo problemas de corazón ,ya que tomo pastillas para aritmias me puede perjudicar ¿?¿ gracias

  5. magdalena

    Esto tiene que ser mentira,llebo dos semanas y no mean contestado.

  6. magdalena

    Buenas tardes,tengo 34 años y ya tengo la menopausia precos,puedo subir de peso tomandome aquisoja de maca,aùnque no me tome ese tratamiento,y ùltima duda tendrìa efectos secundarios.Nos tante haciendome unas prubas me detectarón piedras en la besicula podrìa afectarme.

  7. Maria

    Bueno.. por si alguien lo lee, deciros que aun no he tenido respuesta a mi pregunta, con lo cual… no os molesteis en escribir¡¡¡ aqui no responde nadie¡¡ Saludos y suerte a todos-as

  8. Maria

    Hola, estoy leyendo todas las preguntas y no veo respuestas.. las envian via email? Me gustaria saber que cantidad de Maca se debe de tomar a diario? gracias

  9. jack

    Hola soy Jack quisiera saber si este producto lo nenden en cualquier farmacia y si aumenta de peso.

  10. rocio

    Hola soy una chica de 32 años y desde que tuve a mi niña (hace tres años)el apetito sexual ha disminuido considerablemente.Se lo consulte a mi farmaceutica y me dio esto no pasa nada por tener esta edad es decir por no tener la menopausia.Gracias

  11. maria

    HOLA ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA DOSIS NORMAL DE MACA PARA QUE LOS EFECTOS SE NOTEN, Y SI TOMANDO UNA SOLA CAPSULA AL DIA YA ES SUFICIENTE GRACIAS UN SALUDO.

  12. maria

    Hola me gustaría saber si aquisoja o akilea puede producir una subida de peso y tambien he ledido que puede producir endometriosis, ¿es eso verdad? ¿durante cuanto tiempo se puede tomar?

    gracias

  13. jacinta

    Estoy operada de un cánceres de mama, con recidiva al año y un auto-trasplante de medula hace aproximadamente 15 años, no siento ningún deseo sexual desde hace mucho tiempo y siempre se lo he achacado a que estoy tomando antidepresivos, mi pregunta es ¿tiene alguna contraindicacion aquiSoja Maca, para mi, y también quisiera saber cuando empieza una persona con mis antecedentes, a volver a sentir deseo sexual con esta mendicación, pues llevo tomandola dos semanas y no he notado ningún cambio. Gracias

  14. Mari Carmen

    Estoy operada de histerectomía. Desde hace 4 años estuve tomando boltin, y me encontraba bastante estable en todos los sentidos. Acabo de dejarlo por ordenes del médico y me encuentro fatal, con sofocos, ansiedad, apatía sexual, etc. Qué posibilidades tengo con Aquisoja de volver a sentir esta normalidad? Tiene efectos secundarios? Y por último se aumenta se volumen?
    Gracias,

  15. ana isabel

    Hola tengo 56 años, mi ginecologa me ha recetado
    aquisoja Maca, pero tengo alguna duda.

    1 – ¿se puede aumentar de peso?

    2 – ¿puede causar algun efecto secundario?

    Gracias,

  16. PILAR

    Se aumenta de peso tomando estas pastillas?

  17. Maite

    Después de leer en una revista sobre los beneficios de la maca con soja he empezado a recabar más información y he llegado a esta página web. Me gustaría saber durante cuanto tiempo se puede estar tomando estas cápsulas de la casa Aquilea y si realmente mejora la apatía sexual. Tengo 51 años.

  18. Maria

    LLevo tomando Aquisoja Maca (por prescripción facultativa) durante un mes y es cierto que he notado una gran mejoría en mi apetito sexual y en mi estado general. Me siento con más vigor, más animada, con más ganas de hacer cosas. Me ha desaparecido la apatía, me siento mucho más vital.

    Me gustaría saber si puedo tomarla siempre (mi edad es 47 años y perimenopáusica) o bien debo descansar.

    Me está sentando muy bien en general.

    Grácias por su respuesta.

  19. carolina

    SOLO QUERIA SABER SI LA AQUISOJA MACA CON MACA ANDIANA, TIENE LOS MISMOS COMPANENTES PARA QUEDAR EMBARAZADA, PUES LA PERI EN LA FARMACIA Y ESA FUE LA QUE MA DIERON. POR FAVOR SI PUDIRAN CONTESTARME

  20. pilar

    SOLO QUERIA SABER SI LAS CAPSULAS DE AQUISOJA MACA AL TENER INSOBLABONAS PUEDE PRODUCIR AUMENTO DE PESO. UN SALUDO

Deja un comentarioKieser Training, nuevo método suizo para el fortalecimiento muscular