Darphin presenta Vitalprotection, nuevo tratamiento antiedad en farmacias

La marca es la única firma de a la venta en farmacia del Grupo Estée Lauder. A partir de este mes de junio, Darphin lanza en 500 farmacias españolas una nueva línea de tratamiento para prevenir el envejecimiento protegiendo la piel de las agresiones externas.

Vitalprotection propone dos nuevos productos una crema de día y otra de noche. La crema de día tiene factor solar 15, algo imprescindible ya en la mayoría de los tratamientos hidratantes. Junto con el Fluido Protector Antiedad SPF15 para el día se recomienda el uso del fluido calmante para la noche, Fluido Calmante Antiedad.

Ambas están indicadas en pieles maduras, deshidratadas o con manchas. Su fórmula se basa en ingredientes naturales mezclados con alta tecnología. Contiene entre otros componentes:

La Flor de las Nieves, potente antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo.

La Arabidopsis Thaliana repara los daños causados al ADN de las células.

El EUK-134TM calma y reduce la apariencia de las rojeces debidas a las agresiones externas.

El extracto de Oliva, rico en esfingolípidos, favorece la hidratación, la flexibilidad y el confort presenta una nueva línea de tratamiento facial formulada para proteger la piel de las agresiones. Además, previene el envejecimiento prematuro, las manchas y las posibles rojeces.

Precios: 75 euros/50 ml. ¡cada una de ellas!

A la venta en junio 2008 en 500 farmacias seleccionadas y distribuidas por toda España.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Ana

    Darphin para mi fue la eleccion perfecta ya que siempre cuide mi piel,desde facial y corporal en cada momento de mi vida entonces le fuy dando lo necesario y cuando encontre Darphin fue con la edad de 55 y hoy ya estoy por complir los 60 y mi rostro es de seda todas admiran como mi piel da su vitalidad cada dia .Agradeceria me dieseis la oportunidad de tener ofertas de los productos Darphin de acuerdo a mi edad agradeciendo el detalle dejo mi saludo ana gracia

  2. farmacias de guardia córdoba

    La belleza juega un papel importante en las farmacias.

  3. nena

    Me gustaria saber donde puedo comprar estos productos en Madrid, gracias

  4. ELENA CORDOBA

    mecesito saber donde encontrar vuestros productos en Rivas Vaciamadrid y en Madrid. También me gustaría acceder a una guia/catalogo de vuestros productos

  5. ELENA CORDOBA

    me gustaria saber donde encontrar vuestros productos en Rivas Vaciamadrid, y en Madrid, y si me podeis enviar una guia/catalogo de vuestros productos

  6. Mercedes Martinez Mena

    Me podrian indicar donde puedo encontrar los productos Darphin en Vitoria, muchas gracias Mercedes

  7. Herme

    Por favor, me gustaría saber la relación de farmacias que comercializan la marca DARPHIN en Madrid (España), pues no me está resultando nada fácil encontrarla.

    Muchas gracias

  8. Charo

    Tengo 41 años, nunca me he cuidado la piel y como suele ocurrir, me he dado cuenta esas molestas patas de gallo. Quiero empezar a cuidarme (ya se que es tarde,pero tengo una piel muy agradecida). Busco una buena crema, efectiva y no tengo ni idea,no confio en la publicidad. ¿Podeis aconsejarme? Cualquier consejo sobre el cuidado facial, os estare eternamente agradecida.

Deja un comentarioEmporio Armani Diamonds for men con Josh Hartnett