portavoz nike woman

La próxima colección de Nike Woman: Her Favourites Training Sport Essentials ha sido confeccionada con un original concepto en función de las necesidades y gustos de las mejores deportistas. Siete mujeres jóvenes con un palmarés impresionante han sido las encargadas de seleccionar las mejores prendas. Entre ellas se encuentra la gimnasta española Almudena Cid, la única en el mundo que ha participado en tres finales olímpicas consecutivas.

nike woman

Las otras seis son las atletas Susana Kallur (Suecia), Perri Shakes-Drayton (Inglaterra) y Simona La Mantia (Italia), Mansha Marescia como jugadora de Jockey (Sudáfrica), la campeona de judo francesa Delsalle Delphine y la nadadora austriaca Nadarjah Fabienne.

coleccion nike woman

Todas ellas buscan prendas deportivas cómodas y elegantes, por lo que Nike propone una variada oferta para las diferentes disciplinas de estas deportistas.

Lo más característico es la versatilidad que ofrece la colección de Nike Woman, con básicos para todas las categorías y la posibilidad de cambiar de look en cualquier cancha.

bolso deportes nike woman

Zapatillas de deporte de diseño, sudaderas y pantalones de colores, modernos bolsos y prácticos complementos, un catálogo tan variado que permite a las mujeres mostrar su personalidad a través de la ropa deportiva.

¿Y tú también practicas deporte? ¿cómo te vistes?