Solmanía Instan, el nuevo sistema autobronceador al instante

Solmanía lleva 12 años siendo un referente en el mercado español del bronceado, Sergio Zariquiey es el director de expansión de la zona centro y así ha despejado nuestras dudas en www.bellezapura.com

Seguro que has oído hablar de este sistema que dota a la piel de un inmediato color moreno. Quizá dudas de su eficacia, porque si se aplica bien, el resultado es nefasto. Para asegurarnos un bronceado y un acabado uniforme nos dirigimos a un sitio de confianza.

– Hola Sergio ¿Qué es y cómo funciona Solmanía Instant?

Solmanía Instant es una revolucionaria máquina que broncea sin rayos . Se basa en una solución bronceadora formada por 3 componentes: bronces (pigmentos naturales que producen un bronceado instantáneo), hidratantes (aloe vera, vitamina E, vitamina A) y DHA (un azúcar con 3 carbonos que reacciona con la piel, proporcionando a las 3-4 horas un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).

– ¿Cuándo se empiezan a ver los y cuánto duran?

Existe un primer resultado, nada más terminada la sesión, gracias a los bronces que contiene la solución. Pero además, pasadas 3 o 4 horas, el DHA empieza a hacer su efecto, que perdura hasta 4 o 5 días después de la sesión.

– ¿Hay diferentes intensidades de bronceado?

No todos somos iguales, ni nos bronceamos de la misma forma ni con la misma intensidad, esta revolucionaria cabina ofrece la posibilidad de seleccionar tres niveles de bronceado, en función de la estatura, del peso y del tipo de piel.

– ¿Existe algún riesgo, alguna contraindicación?

Solmanía Instant es cien por cien libre de radiaciones ultravioleta por lo que no conlleva ninguna contraindicación. Además, esta máquina ha sido diseñada también para aquellas personas que enrojecen con facilidad con la exposición al sol y a los rayos UVA debido a problemas dermatológicos.

– ¿Nos das una clase práctica paso a paso?

Con esta sorprendente cabina el bronceado se logra en 6 segundos, con tan sólo introducirse en una máquina similar a una ducha. Primero, hay que colocarse de frente, mirando a los difusores, con las y los brazos separados del cuerpo, durante 3 segundos. Después, nos giraremos, para colocarnos de espaldas otros 3 segundos. Y ya habremos acabado. Además, la máquina lleva incorporado un sistema de secado.

– Gracias, Sergio por tus respuestas para Bellezapura.
Precio: 15 euros/ sesión en Solmanía Instant

http://www.backstagesolac.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. veronica

    Quisiera saber que cuesta una cabina de espray para ponerse morena sin sol, gracias. Un saludo

  2. susana

    Hola quiero informacion sobre la cabina,precio y donde comprarla,gracias

  3. jara aliaga

    ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UNA MAQUINA, PONTE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE GRACIAS

  4. MAYRA ARREDONDO

    HOLA ESTOY INTERESADA EN AQUIRIR UN EQUIPO, ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE MEXICO, COMO PUEDO HACERLE, TIENEN DISTRIBUIDORES EN LA CIUDAD????, ME PUEDEN PASR LOS DATOS PARA QUE ME DEN MAS INFORMACION. GRACIAS

  5. cristina

    Hola quiero comprarme la maquina entera y no se cuanto puede costar,he tenio un accidente de coche y me revento la luna del cristal en la cara yebo cicatrizes asique me han dicho que me olvide del sol porque me marcaria mas las cicatrizes,y yo quiero ponerme morena ;P,me puedes informar de lo que vale para ponerme una en mi casa para mi

  6. marlene dajbura

    queremos saber accerca de esta maquina si usamos el producto y no se esparce fuera de la cabina queremos mas explicacion si fuera tan amables por favor lo mas rapido posible
    atte.
    marlene

Deja un comentarioGarnier Fructis Define Ondas, el pelo más in