Primer congreso de biomecánica y mecánica del ejercicio físico

Me invitan al 1er congreso de biomecánica y mecánica del ejercicio.

Un evento que marcará una fecha anual para que profesionales de la salud y del ejercicio físico puedan conocer más de cerca la biomecánica y la función neuro-muscular. Un encuentro donde descubrir nuevas investigaciones y tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas.

Este congreso se celebrará el viernes 11 de Julio de 2008 entre las 09.00 y 17.30 horas con las siguientes intervenciones:

– Conferencia 1: La Función y Mecánica muscular y su importancia en la salud y estabilidad articular. Ponentes: Julio Martínez y Lucas Leal-

– Conferencia 2: Experiencia y aplicación de la biomecánica en las Técnicas de Activación Muscular (MAT). Ponente: Genís Caparrós.-

– Conferencia 3 y Mesa Redonda: La Propiocepción muscular y . Una nueva visión basada en la neurofisiología de los reflejos medulares.-Ponencia: Equipo Resistance Institute.

biomecánica y ejercicio físicoResistance Institute es una empresa especializada en investigación, asesoramiento y formación en biomecánica aplicada al entrenamiento con resistencias. Desde 2007, representan el programa MAT (Muscle Activation Techniques) en España y Portugal, siendo los primeros en Europa en introducirlo.

Diseñadores del programa ERA –Entrenamiento con Resistencias Avanzado, unido al programa norteamericano RTS -Resistance Training Specialist- uno de los programas más exigentes.

Todo sea por .

Primer Congreso de Biomecánica y Mecánica del Ejercicio

Hotel Hesperia Tower *****

Gran Vía – Bellvitge. 08907

L’Hospitalet de Llobregat-Barcelona

Precio congreso: 100 euros, a partir del 2 junio.

Más información:

RESISTANCE INSTITUTE: Tel: 934-300-700.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioBelleza pura con otras perspectivas