Sara Carbonero y Aishwarya Rai, como dos gotas de agua

A propósito del post sobre la presentadora de La Sexta, nuestra lectora y compañera Andrea nos envía este fantástico parecido. La española se parece mucho a la embajadora de L´Oréal Aishwarya Rai, una actriz hindú despampanante cuya lista de películas en “Bollywood” es inmensa.

¿Se te ocurren más parecidos razonables? Participa en nuestro Sorteo Especial Verano 2008 y gana…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

76 comentarios

  1. amiga

    No se parecen en nada Aishwarya Rai es una mujer muy bella por algo fue miss mundo,sus rasgos son muy distintos, pero es cierto que un maquillaje adecuado hace ver a cualquiera parecida a otra persona ,pero en los demás no hay comparación revisen bien las fotos de ambas aishwarya es de faciones muy distintas a sara ,ella es con rasgos mas españoles como los d su pais.

  2. esteban

    Hay una mujer que se parece mas aún a rai. Y es
    HIBA OBUOK Son como gemelas

  3. DIANASOL

    Me parece increible que dos personas se parezcan tanto en el mundo… ahora que observandolo bien si existe una minima diferencia no en el parecido fisico sino en la belleza en si. me explico mejor Ashwaria Rai tiene una belleza exótica y esto es lo que la hace llamativa, por el contrario Sara tiene una belleza digamos normal, pero esto no quiuere decir que sea menos bella.

  4. lionel

    tu eres tonto, laura. periodismo se estudia 5 años en españa, aunque ahora 4 porque a todas las carreras menso a medicina o asi las han puesto a 4 creo. petarda

  5. raul

    sara carbonero es la version sin detalles de la mujer perfecta y aishwarya es la version final de la obra maestra

  6. kati

    la chica sara carbonero es linda pero no tanto como para que la esten comparandando con aishwarya rai .
    es obvio que aish la supera enormemente en belleza ya que ella es hermosisima no por nada fue elegida la mujer mas hermosa del planeta .
    aishwarya rai no se compara con ninguna mujer del planeta
    😀 esuna pena que la esten comparando con mujeres que no se comparan en nada a ella .

  7. yaritza

    sii obio aishwarya es muxicimo mas hermosa pz no por nada fue elegida mis mundo

  8. alz

    bueno es indudable q’ ambas son hermosas , pero mas aish 😀

  9. alz

    ahhh por cierto mmmmmmmm me parece q’ sara se asemeja un poco a aish pero nahh mas , no se parecen casi en nahhhhhh 😀
    hay algo pero poco xD
    saludos 😀

  10. alz

    bueno esta bn claro q’ aish es mas bella q’ la periodista , pero tampoco hay q’ hacer menos sara , por q’ todas las mujeres son bellas 😀
    y eso de estar diciendo de si se opero o no me parece un acto repudiable de parte de algunas personas q’ bien pudieron defender a la periodista con la carrera q’ tiene xD pero en fin espero siga cosechando logros y sea reconocida internacionalmente como lo es aish 😀
    y espero escuchar hablar de ella por su trayectoria , porq’ hasta ahora nahhhh
    saludos 😀

  11. marisol

    Hola!!! Bueno, lo que yo opino es que en las fotos viendolas asi a simple vista lo que las hace muy parecidas es el color de piel canela muy bonito por cierto, y los ojos que son claros pero las facciones difieren mucho es evidente pero no son gotas de agua depronto podrian ser hermanas en una pelicula jajajja ya que tienen algo de parecido pero en las facciones definitivamente nooooooooooooo, con los que dicen que aish es operada de la nariz y un monton de tonterias nada que ver ella es muy natural todo en ella lo es si no pues busquen en youtube cuando era una niña y se daran cuenta que sus facciones y fisionomia desde bebe se veia venir que iba a ser una mujer hermosisisisma, y ella es conocida a nivel mundial es la reina de bollywwod y muy conocida en hollywwod es super famosa la primer mujer india en pertenecer al jurado de cannes, mis mundo y la mas hermosa de las miss mundo de la historia por que su belleza es totalmente natural en comparacion con otras miss mundos que seguro muy bellas pero con algunos retoques, ella ha realizado un sin fin de peliculas desde muy joven es muy talentosa y sin comparacion, ademas todos los que la conocen aseguran que no solo es bella, tambien es muy inteligente, elegante, integra toda una mujer de verdad como dijo julia roberts cuando la vio y le preguntaron su opinion sobre asihw ella respondio la mujer mas hermosa del mundo ….

  12. maria

    eres guapa aishuwaria ray porque eres massss bella que la otra eso me gusta muchooooooooooooooooo”’

  13. Pingback: Rachel Weisz, nueva portavoz de L´Oreal Paris | bellezapura.com

  14. mari

    si tienes razon la q sale ganado es aishwarya rai
    es muy linda

  15. Paola

    la mas hermosa es aishwarya rai es hermosa mas q sara
    es obvio!!!!!

  16. luisperu

    realmente las personas somos unicas y sin temor a equivocarme no e visto una mujer ta bella en el nt en la tele en miss worl en miss universo es incomparable sara es bella aswaira empaña lavista al mirarla es super super bella uf no tengo adjetivos bellisimmmmmmmmmmmmmmm

  17. ines

    hay que ser gilipollas y para escribir algo así de Aishwarya Rai. te diré martiita que aish es una de las grandes estrellas de Bollywood y que ganó el Miss Mundo. para tu información tamién fue elegida la miss mas bella de entre todas las misses que existieron en la historia de ese concurso. aparte de que sus ojazos son incomparables, mira videos, imágenes… Y además es muy inteligente, estudió arquitectura y una puta periodista no puede compararse. ganó 2 IIFA(LOS oscars de la India)uno por Hum Dil De Chuke Sanam y otro por Devdas, (increíble film e incomparable. para mí es la cima de las películas románticas e incluso me atrevería a decir que por encima de Titanic). así que limpiaros la boca con lejía. aish es venerada como una diosa en Asia, y en muchos otros países también. la comparación no solo es estúpida sino también fuera de lugar. es como comparar a una rosa(por cierto, en su honor, bautizaron a una especie de tulipán con su nombre)con la maleza.
    Analicemos los logros de la tal Sara: periodista deportiva en la sexta posteriormente en la cinco, reportera deportiva mas sexy, sale con Casillas, y va a hacer sus primeros pinitos en la en la pantalla pequeña como actriZ.
    y analicemos ahora a AISHWARYA RAI: modelo y actriz de la India,la actriz mejor pagada de Bollywood, ganadora de miss mundo, posteriormente elegida como la miss más bella de ese concurso de belleza. estudiante de arquitectura, tiene su propia estatua de cera en el museo Madame Tussaud en Londres, embajadora de L’Oreal, portada de numerosas revistas(Hello, New York Times, etc), entrevistada por Oprah Winfrey, ganadora de dos oscars, casada con el famosisimo Abishek Bachchan hijo de Amitabh Bachchan que es algo así como el patriarca de Bollywood con cien y pico pelis, la coreografía de la canción Kajra Re fue elegida como la mejor en 2005(por lo tanto ella sería la mejor bailarina ¿verdad?)… a alguien más le ha parecido lo patéticamente opacada que se ve Sara en este momento? ya sé que le tenéis cariño a Sara por ser española pero no seáis ingenuos, es imposible comparar a una simple mortal con una diosa.

  18. lidia

    pues yo diria que la mas gapa guapaes aisueria ray porque es la actri mas lista y mas guapa de todas chaooooooooooo… y sara es mierda

  19. martiita

    Mira dejaros de tonterias todos rai no tiene na que ves comparao con Sara. Sara no sera una de las 20 mujeres mas guapa del mundo pero tiene unos cacho ojazos .Ray es una mierda al lado de Sara asinque iros a tomar por culo todos. gracias y adios.

  20. MANU

    BLACKPEARL: La que tiene cara de pan redondo cateto, es precisamente, Sara…Por D… qué mala visa tienes, además, por tener ambas pieles oscuras, cabello oscuro y ojos claros no se van a parecer, ya quisiera Sara Carbón parecerse a Aishwarya

  21. amparo

    donde vais pinta monas vais a comprara a ashwarya cn sara esaaa ni punto de comparacion la actriz india es beyeza natural y no se parecen en naaa y no lleva tetas operada como la otraa no agais estas comparaciones t6an estupidas y dedicarse a otra cosaa

  22. laura

    por favor cuantas gilipolleces que se encuentran por aqui. la mayoria de las personas que criticais a aish no teneis ni la menor idea de ella, solo mirais una foto y ya os poneis a escribir lo que os pasa por la cabeza. me gustaria saber de donde sacaste lo de que ella se opero la nariz? yo me confieso una gran fan de ella, y puedo alardear de haber visto casi todas sus pelis. pues mira su primera pelicula IRUVAR con otra com por ejemplo la de la PANTERA ROSA, y dime por favor donde demonios ves tu la nariz operada. eh?

    otra cuestión: los estudios y profesionalidad de sara carbonero. que risa. ¿¿cuantos años se estudia periodismo?? yo no lo se. pero os puedo asegurar que poco. y alguien sabe cuantos años hay que estudiar aruitectura? por que esto estaba estudiando aish antes de ir al concurso de miss india. oh si. asi que antes d hablar documentaos un poco. en wikipedia salen un monton de cosas. ella se inscribio en el concurso de miss mundo lo gano, le propusieron hacer montones de peliculas pero las rechazo para terminar su carrera. y comparais todo esto con lo de la sara carbonero??? patetico.
    por cierto ¿lo de l’oreal y Fadidema a que viene en todo esto?? aqui se estan comparando a dos mujeres que sin duda son hermosas las dos, asi que a que viene eso? o es que estais criticando a aish por haber trabajado con l’oreal? en fin, ya me he desahogado.

  23. kort

    DIOS YO LO SABIA ESTE PARECIDO INCREIBLE PARECIDO MI IDEAL DE BELLEZA UN ABRAZO

  24. ghdfgh

    yo opino que aishwarya es muy bonita sus ojos son innigualables y su forma de bailar muy divino enserio:)

  25. Luana

    qqqq …………c/U tiene su encanto claro … pero definitivamente aish es muxisisisismo mas hermoza y tiene una belleza incomparable ….eso ni dudarlo ….

  26. Kiraaa

    Px es más que obvio que Aishwayra es mil veces más hermosaa, sus rasgos, sus ojos, su boca su cuerpazoo que la otra JAMÁS podrá igualar, sobre todo sus ojazos!!!! y que tanto te metes con las latinas oe tu q ni publicas tu nombre 😛 que no sabes las hay hermosísimas y con muchisimo éxito en Hollywood y reconocidas internacionalmente, ahí sta Salma Hayek Jennifer López Roselyn Sánchez Shakira Barbara Mori y otrras??? y españolas q con las justas penelope cruz q ni se compara con alguna de ellaa!!!! Tu seras la envidiosa que no le llegas ni a los talones a ninguna de esas hermosas latinas y menos a la hermosa hindu 😀
    Y ni vengan a decir que es por su carrera profesional que la tal carboncillo es conocida, que yo nunca escuche hablar de ella hasta ahora X) , en cambio Rai es una actriz muy conocida por sus innumerables peliculas, con excelentes críticas, una gran bailarina (ya quisieran bailar como ella las europeas o norteamericanas) y encima miss mundo y la mujer MÁS hermosa de TODO el planeta, así que no vengan a dar pena 😀

  27. dfasodfj

    pues obvio que es mas bonita aswara obio es la mejor ella es una ersona mui bonita la otra no es fea pero no hai comparacion

  28. pepe

    COMO L’OREAL MAQUILLA LA REALIDAD

    FAVIDEMA S.L. es una empresa española que ejerce sus actividades desde 1951 y está ubicada en Madrid.
    Entre L’OREAL y FAVIDEMA hay una historia de más de 50 años de relaciones y de colaboración en el terreno profesional: Cliente – Proveedor.
    Todo empezó hace ya medio siglo, con la actividad de decoración del conjunto de los frascos de perfumes de l’OREAL en España. L’OREAL confió a FAVIDEMA la decoración completa de sus frascos de perfumes y eso permitió a la empresa economizar costes, mejorar la calidad y conquistar poco a poco el mercado español. A lo largo de todos esos años, una relación de confianza y de proximidad se estableció entre las dos empresas.

    A continuación, FAVIDEMA se convirtió en uno de los principales proveedores de L’OREAL España , para la actividad de productos cosméticos , y eso durante más de 20 años : FAVIDEMA continuó como subcontratista de L’OREAL España , con el llenado de productos como gloss, lacas de uñas, polvos de maquillaje, etc. , y en los últimos años , con el acabado de productos cosméticos para las marcas de lujo de L’OREAL Internacional , como Lancôme, Armani, Biotherm y Helena Rubinstein .

    Durante estos 10 últimos años, FAVIDEMA ha tenido una cifra de negocio con PRODUCTORA ALBESA S.A. (la fábrica de Lujo del Grupo L’OREAL en Madrid) de más de 2 Millones de Euros anuales.
    Los estrechos vínculos laborales que FAVIDEMA ha mantenido con L’OREAL, su conocimiento del mercado y su “saber hacer”, combinados a su competitividad económica y a la gran flexibilidad de los horarios de trabajo de sus empleados, han sido las ventajas principales que FAVIDEMA ha ofrecido siempre a L’OREAL, para cumplir sus exigencias.

    L’OREAL ha pesado, durante los últimos 8 años, más del 45 % de la cifra de negocios de FAVIDEMA y la mitad del personal de FAVIDEMA trabaja para L’OREAL.

    FAVIDEMA ha estado siempre al lado de l’OREAL, incluso en los momentos difíciles en los cuales se tenía que trabajar con mucha rapidez para garantizar los lanzamientos de nuevos productos al mercado. FAVIDEMA ha acompañado también a L’OREAL, realizando inversiones en maquinaria, instalaciones y naves industriales, para poder responder a las necesidades de L’OREAL .
    L’OREAL, por razones internas, ha decidido en el mes de Marzo cerrar su fábrica de PRODUCTORA ALBESA a finales de este año y anunció recientemente a FAVIDEMA que pondría fin a su colaboración con ella antes de final del año de 2009.

    FAVIDEMA ha indicado en varias reuniones a L’OREAL que consideraba este cese de actividad demasiado rápido para poder permitir a FAVIDEMA encontrar clientes alternativos que le permitan mantener los puestos de trabajo que ocupan el elevado número de trabajadores dedicados a L’OREAL .
    Al mismo tiempo, FAVIDEMA llamó la atención del gigante de la cosmética sobre el hecho de que en el actual contexto de crisis económica, la decisión de un cese tan rápido de la actividad con l’OREAL, podría incluso afectar gravemente a la continuidad de la Empresa, es decir, a la totalidad de los trabajadores de la misma.
    Para evitar estos graves peligros, FAVIDEMA ha pedido al Grupo L’OREAL una continuación de la actividad de al menos 1 año mas , es decir , hasta finales de 2010 , con el fin de permitirle pasar la crisis , amortizar sus inversiones y buscar nuevos clientes .

    La respuesta de PRODUCTORA ALBESA a esta petición ha sido siempre NEGATIVA. En resumen:

    “¡Es una decisión del grupo L’OREAL…, nosotros también sufrimos de la crisis… y además les recordamos que solo les firmamos contratos con una relación comercial de un año!”.

    Al recibir esta respuesta, la Dirección de FAVIDEMA ha intentado entrar en contacto con la Dirección de L’ OREAL… pero siempre ha recibido la misma respuesta NEGATIVA. Por ello, empleados de FAVIDEMA se han visto obligados a manifestarse para hacerse oir : en Madrid , en la Puerta del Sol y delante de la sede de L’ OREAL España .

    En la actualidad, L’OREAL mantiene su NEGATIVA e incluso ha interrumpido el diálogo con la Dirección de FAVIDEMA, después de dichas manifestaciones.

    Por el momento, FAVIDEMA sigue recibiendo unos pocos pedidos y sus empleados prosiguen su trabajo, actuando como verdaderos profesionales. La muy débil actividad prevista para el mes de Octubre va a implicar inevitablemente graves repercusiones en la Empresa, pudiendo incluso provocar el cierre de la misma y el despido de 116 trabajadores.

    Por ello, un grupo de empleados de FAVIDEMA ha programado un viaje a Paris en Septiembre. Está claro que FAVIDEMA irá a París, a la calle Martre de CLICHY , a la puerta de la sede de L’ OREAL , al pie de la Torre Eiffel o a los Campos Eliseos … para manifestar su desesperación ante los despidos que se prevén y contra la NEGATIVA del gran Grupo y para manifestar también su incomprensión frente a L’ OREAL , que pretende por otra parte ser un grupo ÉTICO ( ! ) . FAVIDEMA no dudará en hacer declaraciones a la prensa local, regional y nacional.

    FAVIDEMA sólo pide a L’ OREAL que no le abandone en condiciones humillantes después de una relación de más de 50 años…. , y que le deje un tiempo razonable de 1 año más para conseguir nuevos clientes y no tener que despedir a un numero importante de trabajadores .

    ¿Es esto pedir demasiado a L’OREAL, que siempre habla de ETICA, incluso de premios que recibe al respecto, pero que llegados momentos como éste, parece olvidar el significado de esta palabra?

  29. marie

    A mi si se me parecen mucho, cosa que me sorprende, porque Sara Carbonero no tiene una cara muy española, pero si son guapisimas ambas. Y sinceramente estoy segura que ambas han triunfado tan solo por la belleza, una como modelo y actriz, otra como presentadora. Si Sara Carbonero no tuviera esa cara no estaría donde está, asi son las cosas, porque gente más preparada y más capaz se habrá quedado sin ese puesto solo por ser menos atractiva, todos sabemos que la sexta es una cadena que apuesta por las chicas guapas, asi que todos sabemos proque está esta chica donde está.

  30. neyet melilla

    jajjajj
    k gracioso tu comentario beatriz. de verdad esta se opero la nariz??
    la k es guapa es guapa tal y como dios la trajo al mundo sin operaciones ni cuentos chinos, pero bueno la chikilla operada o no esta preciosa la verdad muy atractiva etc…..
    aa y sara guapisima tambien me he dado cuenta k las k tiene unos grandes ojazos aumenta su belleza. thalia la cantante mexicana es muy guapa tambien ,pero si se dan cuenta no tiene esa mirada k tienen estas xicas
    ella no tiene los ojos grandes son muy pekeños.
    se diga lo k se diga k lo importante es el interior y eso
    al final acava triunfando como siempre la belleza es lo k hay es la cruda realidad

  31. noelia

    Qué gracia me hacen los comentarios acerca de esta acriz indu ( es cierto que es muy guapa )pero precisamente es famosa sólo por eso y sus fotos siempre estarán super estudiadas y retocadas ( foto shop ) ya que si no se han dado cuenta todavía, pertenece a una industria completamente artificial y falsa ( moda y cine ).
    La presentadora Sara, es famosa por sus estudios y profesionalidad en su trabajo ( es periodista y ejerce como presentadora ) con el añadido de que es muy guapa y no creo que las fotos en las que aparece estén retocadas ya que no vive de su belleza sino de su trabajo como periodista.

    Por cierto, las diosas y las musas sólo existen en las películas y en los books, en la realidad sólo hay mujeres más o menos guapas, pero no divas.

    Por favor no sean tan incautos de dejarse llevar por estas chorradas pues con buen asesor de imagen todas las mujeres más o menos “potables” son y serán siempre divas de postal.

  32. envidiososssss

    Panda de patanes: ( Mariela y demás sudaquitas)… sois tan feos q no juzgáis la belleza sino por si es compatriota vuestro, no? por lo q decís, es así… Sara es monísima, y NO ESTÁ OPERADA COMO LA INDIA. Denoto en vosotros envidia hacia EE.UU y Europa. Normal, sois el culo del mundo.
    Ya quisiera Aishwarya Rai tener el CARRERÓN de Sara Carbonero ( PERIODISTA) y ser presentadora de una televisión conocida e importante con tan sólo 24 años, q fue la edad con la q debutó en laSexta.
    Ala, os corroa la envidia, mapaches !

  33. Beatriz

    Sí sí Ashwray es muy guapa… pero la napia que tenía antes de operársela era más grande que la de Pinocho… y esta chica es periodista.

    Un punto pa Sara 😉

  34. maz

    just saw sara carbonero on youtube and OMG she looks soooooooooooooooo mch like her when she talks. they both talk the same (dont mean same voice) but their lips and teeth look the same.

    these girls must have been seperated at birth. and ppl say sneha ullah looks like aishwarya twin – i never thought so – now we have a girl who is more like aishs twin. yayyy for sara carbonero!!!

  35. Sandra

    se parecen solo en los ojos, pues AISH es bonita, pero ni tanto para ser una mujer bella, hay muchas mejores que no son conocidas ni publicadas, es cierto q vino al Perú, pero se ve q no es amigables ni nada por el estilo,que se creerá?, es una creida….

  36. maggychimbote_peru

    ella es tan bonita nunca e visto una mujer como ell pero yo se que tendra una susesora todas somos hermosas pero ella es la mas hermosa me gustaria que ell viniera al peru para poder conocerla personalmente te esperamos rai ven pronto

  37. danny cortez chimbote_peru

    yo opino que es la mas bella de todos los mares que nada ni nadie lo va a comparar por que su bellesa es unica y su sonrisanadie lo tiene solo yo se que mirando sus videos son tan bonitos que mirandola cerca que sus movimientos y su bellesa nadie lo tiene quisas cuando ella tenga una hija sea tan hermosa om tan beella que ella

  38. Así es!

    PERO PARA NADA! Osea Aishwarya es incomporable… no por nada a sido considerada la miss mundo más bella que haya existido. Y bueno, aunque la traten de igualar, jamás! pero jamás serán ni siquiera parecida!. Ella tiene algo que la hace completamente diferente a cualquiera.

  39. raquel

    es cierto a aishwarya la nombraron la mas bella de todas las mises k han habido en la historia

    aishwarya rai no es comparable con ninguna, es inigualable. la clase, la belleze,,,,,todo, no se puede comparar con nadie. aish tiene totalmente un sobresaliente!!!!

    la mas hermosa del mundo:aishwarya rai

  40. Daniela

    soy fanatica del aishwarya rai pero viendo estas fotografias pienso que si se parecen muchisimo aunque los demas digan lo contrario

  41. daniel

    la verdad q la belleza hindu opaca la belleza de otros paises asi q no jodamos no hay comparacion de la presentadora con la belleza hindu q ees lo maximo y no sean nacinalistas con la presentadorita.ja.

  42. LEON

    ES OCIOSO COMPARAR UN ROSTRO COMUN Y CORRIENTE COMO EL DE LA TAL SARA QUE DE SER BONITA LO DEBE SER ;PERO ESTAMOS TRATANDO DE AISHWARYA RAI ,UNA BELLEZA ETÉREA SIN PARANGÓN ACAZO NO TIENEN CONOCIMIENTOS ESTÉTICOS? OTRO IMPROVISADO DIRÁ SE PARECE A ANGELINA JOLIE Y OTRO A TAL O CUAL NO SOY UN FANATICO PERO SI UN CONOCEDOR ,SI UDS VEN SUS FOTOGRAFIAS E IMAGENES DE PELIS SE DARAN CUENTA QUE COMO DICEN ES INIGUALABLE POR SUS OJOS Y SU ROSTRO NO ES SOLO MUY GUAPA ,ES ALGO MAS, TIENE ALGO MAS ALGUNOS LA COMPARAN CON MARILIN MONROE, IGUAL DE OCIOSO MARILIN NO ERA MAS QUE UNA CHICA CON POCO INTELECTO,CON SENSUALIDAD DESBORDADA Y BELLEZA MUNDANA, EN FIN ESO PA SUS FANÁTICOS. PERO VOLVAMOS Y ESA COMPARACION SUENA COMO A : OYE EL OTRO DÍA ME CAÍ DE LA MOTO A LO PARIS HILTON QUE COOL NO? JAJAJA! CHAO Y SALUDOS A TOSO LOS QUE BUSCAN CONOCER …

  43. LUCERO MASSIEL MEDINA MEDRANO

    WENO IO DIGI K LA LINDIZIMA D AISHWARYA RAI SI TIENE UN PARECIDO A ESA ACTRIZ ESPAÑOLA PERO RAI FUE DECLARADA KOMO UNA D 20 LAS MUJERES + BELLAS DL MUNDO ASI K ESA ESPAÑOLITA NO L LLEGA NI ALOS TOBILLOS A RAI

  44. Rosa

    En estas fotos se parecen y este concurso va de eso! dejad de dar la murga de mis o no mis o mas o menos guapas por favor! ke eso cansa ya!

  45. Tatiana

    Hola! a mi parecer nunca seran “DOS GOTAS DE AGUA” q se fije muy bien la q publico dis q esta comparacion porq AISHAWARYA RAI no tiene nada q envidiarle a nadie…… x algo gano MISS WORLD!!!…

    Saludos…

  46. fany

    Me da igual que digan que aishwrya es mucho mas guapa(que bueno, es muy guapa, pero tanto como para decir que es la mas del mundo…en fin,para gustos los colores) lo cierto es que por lo menos en esa foto se parecen muchisimo!

  47. adri

    Pues yo lo siento,pero a mi parecer,se parecen y mucho

  48. luisa

    y este comentario esta dirigido a carie mercier y a las personas que opinan sobre aishwarya rai:

    aishwarya rai es inalcansable por que es la mujer mas hermosa del mundo y esta demostrado en sus videos y en los concursos de belleza, en el 2000 fue ganadora como la mas bella de todas las mis mundos de la historia.

    las persona que estan a favor de sara es por que ni siquiera vieron sus videos de aishwarya.y si quieren opinar sobre ella investigen, informence y busquen.

    y tu carier mercier quieres hundir a aishwarya tratando de compararla y es una forma de demostrar que hay personas que se pùedan semejar a aishwarya. y por que estas haciendo eso es por que aishwrya es la mujer mas hermosa del mundo y es hindu y no europea o norteamericana, duela a quien le duela.

  49. luisa

    creo que la que envio(carie mercier)estas fotos, quiere favorecer a sara en el aspecto de que se parece a aishwarya.por que en el aspecto de que sara seria bonita como aishwarya ,eso seria imposible.

    por que digo que carie mercier quiere favorecer a sara en el aspecto de que se parece a aishwarya. es por que sara es morena, pero aishwarya no.y en esa foto aishwarya esta bronceada.

  50. MARIELA

    A Y LAS QUE HABLAN EN FAVOR DE SARA CREO YO , QUE SON SUS COMPATRIOTAS O LE TIENEN ENVIDIA A AISHWARYA.

    POR QUE LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO ES AISHWARYA QUE ES HINDIA Y NO ES EUROPEA O NORTEAMERICANA,

  51. DEVORA

    EN LA FOTO DE AISHWARYA DONDE DICE LAS MEJORES ACTRICES DE BOLLYWOOD ME PUEDO DAR CUENTA DE QUE AISHWARYA ES MUCHISIMO MAS HERMOSA QUE SARA Y DEJENME DECIRLES QUE SARA SI LE TIENE QUE ENVIDIAR MUCHISIMO A AISHWARYA AL IGUAL QUE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.A PRIYANKA ES LA SEGUNDA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO Y ELLA TAMBIEN ES MIS WORLD 2000,Y TAMBIEN ES MAS BELLA QUE SARA.

  52. MELSI

    TIENES RAZON ALIZEE MIRANDO OTRAS FOTOS Y EN YOUTUBE,AISHWARYA ES MAS BELLA QUE SAR ,AISHWARYA ES LA PRIMERA MAS BELLA Y PRIYANKA CHOPRA LA SEGUNDA MAS BELLA.

  53. ALIZEE

    AHORITA ACAVO DE VER A SARA CARBONCILLO EN YOUTUBE Y VER MUCHA FOTOS POR QUE LA ESTABAN COMPARANDO CON AISHWARYA.

    Y COMO YO MIRO, INVESTIGO TODO SOBRE AIHWARYA HACE MUCHO TIEMPO,Y AIHWARYA DIGANME DECIRLES QUE ES MIL PERO MIL VECES,INFINITAS VECES MAS HERMOSA ENTONCES ES PRIMERA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO,Y PRIYANKA CHOPRA ES LA SEGUNDA MAS BELLA DEL MUNDO, Y PRIYANKA ES TAMBIEN MAS BELLA QUE SARA CARBONERO.

    A Y DEJENME ACLARARLE A ESA CHICA QUE PUSO LAS FOTOS, QUE AISHWARYA RAI Y SARA NO SE PARESEN EN NADA.

    y a todos los que miran estas fotos les digo que miren otras fotos o en youtube a AISHWARYA RAI y a SARA SE DARAN CUENTA QUE NO SE PARECEN EN NADA.

  54. ALIZEE

    SI NO CONOCEN BIEN A AISHWARYA MEJOR NO SE ATREBAN A COMPARARLA.

  55. ELISA

    SUS OJOS DE AISHWARYA SON UNICOS EN EL MUNDO.EN SUS PELICULAS, ENTREVISTA, COMERCIALES, MUSICALES.SUS OJO SON LOS MAS EXTRAÑOS AVECES SON DE COLOR PLATEADOS,MORADOS,VERDES CON PLOMO Y EN EL CENTRO DE SU OJO ES COLOR MIEL,TURQUESA,Y CASI BLANCOS.

  56. GISELA

    Y EL CABELLO DE SARA PARECE PINTADO Y NO COMO EL DE AIHWARYA QUE SU CABELLO TAMBIEN ES REALMENTE HERMOSO ES DIFICIL ENCONTRAR UN COLOR DE CABELLO COPMO DE AISHWARYA EN EL MUNDO.

  57. GISELA

    NO ES JUSTA QUE HAYAN PUESTO UNA FOTO DE SARA CARBONCILLO DONDE ESTA MUY BONITA Y QUE DE AISHWARYA NO SALE TAN BONITA DE LO QUE ES EN REALIDAD.ENTONCES YA SE IMAGINARAN LO TAN HERMOSA QUE AISHWARYA SI UBIERAN PUESTO LA FOTOS DONDE AISHWARYA SI ESTA BONITA ENTOSCES NI SE ATREVERIAN A CONPARAR A AISHWARYA RAI CON SARA

  58. MARIELA

    CONFIRMANDO NO SE PARECEN EN NADA POR QUE CONPARANDO LAS SEJAS DE SARA CARBONERO SON MUY LARGAS,SU NARIZ ES MAS GRANDE,Y SUS LABIOS SON MUY GRUESOS Y DEFORMAOS Y SUS OJOS SOLO SON VERDES

  59. GISELA

    VIENDO HACI DE SERCA VIENDO LOS RASGOS,AISHWARYA ES MUCHO PERO MUCHO MAS HERMOSA Y ES LA MAS HERMOSA DEL MUNDO.LAS SEJAS DE AISHWARYA SON MAS PEQUEÑAS,SU NARIZ ES MAS PEQUEÑA,SUS LABIOS SON MAS FORMADOS Y UN POCO MAS DELGADOS COMO UNA MODELO,SUS POMULOS LE DAN CLASE A SU CARA Y SU FORMA DE SU CARA DE AISHWARYA ES MAS DELGADA.

  60. EMILIA

    EXACTO NO SE PARECEN EN NADA.VIENDO LAS OTRAS FOTO DE AIHSWARYA Y DE SARA CARBOCILLO ¡NO SE PARECEN EN NADA!.
    A Y DE AISHWARYA RAI SU CARA TIENE MA CLASE Y OVIAMENTE ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO.

  61. LUCIA

    EN REALIDA NO SE PARECEN EN NADA.VIENDO LA FOTO PARA MI AISHWARYA ES MIL VECES MAS BONITA POR QUE EN ESA FOTO AISHWARYA NO SALE TAN BONITA COMO EN SUS PELICULAS COMERCIALES, ENTREVISTAS.

  62. MARIELA

    PARA MI Y LA MAYORIA DE LA PERSONAS DE TODO EL MUNDO AISHWARYA RAI ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO Y NADIE SE PODRA COMPARAR A ELLA.NO SE PUEDE COMPARAR LOS OJOS DE AISHWARYA POR QUE SUS OJOS SON TAN EXTRAÑOS QUE AVECES PARECEN COLOR PLATEADO,MORADO,TURQUESA.SUS OJOS SON MUY BRILLANTES QUE PARECE UNA DIOSA.

    Y SI NO CONOCEN TANTO A AISHWARYA NO VIERON SUS FOTOS ENTONCES MEJOR NO HABLEN DE ELLA, PORQUE MIRE UNAS FOTOS DE ELLA,QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA COMPARARSE CON ELLA.

    CUANDO MIRE LAS FOTOS EN CANNES 2002.ME QUEDE TOTAL MENTE IMPRECIONADA HASTA AHORA QUE HE VISTO NADIE ES MAS BELLA QUE AISHWARYA.

    LA CARA DE AISHWARYA TIENE MAS CLASE QUE ESA SARA CARBONSILLO,ADEMAS AISWARYA ESTA BRONSEADA EN LA FOTO. CUANDO ELLA ESTA BLANCA ES MAS BLANCA QUE SARA CARBONSILLO.

  63. Norma

    El otro dia coincidi con la presentadora de la Sexta comprando y es IMPRESIONANTE.
    EN mi vida había visto una chica tan guapa, era imposible dejar de mirarla… tan sólo de decir que en la tele pierde bastante, asi que no tiene nada que envidiar a la indú..seguro.

  64. ivan

    pues yo veo poco parecido,es verdad que tienen diferentes rasgos…y se diferencia una belleza espanñola y una belleza india no cabe duda de que son diferentes aish es increiblemente guapa..y si no lo cren busquen fotos y videos de ella..nadie tiene sus ojos..ademas ella ha sido miss world..y sigue siendo la mujer mas bella del mundo,y eso no lo digo yo,si no que esta demostrado

  65. gfgffg

    pues joder yo no veo que se parezcan,las 2 tienen otros rasgos y ayswarya es mil veces mas guapa,tiene los rasgos mucho mucho mas guapos…no digo que la otra no lo sea,pero…pff hagan la diferencia,cualquiera se daria cueta quien es mas guapa..ademas no podemos engañarnos con la belleza de aish ,es belleza oriental…no hay comparacion

  66. Beatriz Peña

    Muchas gracias Andrea por molestarte en enviar el montaje. Nos ha encantado a todos. Es cierto que las ideas vuelan por el aire…

    ¡Feliz día y un saludo!

  67. Andrea

    Pues yo no leí el comentario de Carie Mercier…sino ni me hubiera molestado en mandar el montaje.

    Un saludo!

    Andrea

  68. redaccion

    Hola Paula tienes razón, hacemos una fe de erratas. Aunque Andrea es la que mandó el montaje.
    Un besito

  69. Paula Ortiz

    ¿Podéis corregir lo de Andrea?

    El primer comentario sobre el parecido de Sara Carbonero y Aiswarai Rai lo hace Carie Mercier, de Karysabeauty.com

    Podéis mirar vuestro propio blog para confirmarlo y ver que estoy en lo cierto.

    Gracias.
    Paula Ortiz

  70. getha

    Similitud está ahí pero es mejor Ash busca

  71. BlackPearl

    jajajaja ¡muy buen parecido! Son muy similares pero ante mis ojos es más guapa mi tocaya, osea la presentadora de la sexta. La actriz hindú tiene “cara pan”, sin ánimo de ofender.

Deja un comentarioCebado y sus melenas de verano