Cebado y sus melenas de verano

Para esta firma de peluquería la tendencia en peinados para el verano se basa en un concepto de sencillez y naturalidad. Cabellos secados al aire, moldeados con espuma y de textura mate, sin brillos ni artificios, como recién salidos de la piscina o la playa.

Al fin y al cabo, es la mejor forma de no ser esclavos del , utilizando el secador o la plancha sin descanso, aunque sin olvidar que en verano el cabello debe protegerse y mantenerse hidratado. Una propuesta de comodidad que incluso deja de lado los flequillos retos y perfectos de estos últimos tiempos, dejando que crezca en demasía.

¿Te consideras un esclavo de tu pelo? ¿no eres capaz de darte un baño por no estropearte el peinado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. sandra

    pues la verdad el segundo corte pues si esta padre pero por que no intentas verte mas bien con ese corte ademas se me hase un corte muy moderno y padre para este 2009 y pues la verdad se me hasen padres los tres cortes que hay haqui aunque yo tambien opino eso sobre el ultimo corte pero cambiar de look siempre es nesesario para dar una buena imprecion aparte solo te recomndaria que fueras a un buen lugar, y yo tmbien pido un consejo como hacerle para pararte las puntas cuando tienes en capas tu cabello porfa si alguien tiene un tips super pasenmelo bay y suerte en todo

  2. BlackPearl

    Me encanta el segundo corte de pelo, aunque no se como me quedaría a mí. Me parece juvenil, desenfadado y sobretodo muy fresquito.

    Es sabido que si se lleva más de media melena en verano, al menos en mi caso porque tengo el pelo requete liso a veces da la impresión de que llevo una manta sobre el cuello por eso estoy todo el día o con coleta o con moño cutre hecho con una pinza.

    En cuanto a la modelo del flequillo largo, me parece poco práctico porque a parte del calor si se tiene la piel grasa favorecerá al acné por no decir la falta de visión ¡si se parece al primo Eso de la Familia Adams!

Deja un comentarioDC Co. y su concurso de diseño en Bread & Butter