Ioox toallitas quitaesmalte

En verano llevar las pintadas es un gesto cosmético muy habitual. Cambiar de color se ha convertido en tendencia y llevar una y combinada con la ropa denota personalidad y estilo. Con estas toallitas quitaesmaltes el proceso de intercambio de tonalidades se vuelve mucho más cómodo y rápido. Ioox ofrece esta posibilidad para corregir imperfecciones y llevar a todas partes.

Cada toallita está impregnada de una fórmula equilibrada que elimina el esmalte sin resecar ni dañar las uñas. Lo mejor es que sólo es necesario una unidad para acabar con la pintura de las manos o los pies. Un producto de gran utilidad que puede llevarse en el equipaje de mano sin necesidad de facturar y que incluimos en nuestra .

Precio: 6.30 euros/10 toallitas

¿Qué te parece este invento?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Jorge Castaño

    Estimados, yo fabrico un producto similar en ecuador y cuesta tan sólo un dólar cincuenta la caja de 10 toallitas. La verdad el precio está exagerado.

  2. BlackPearl

    No me pinto las uñas pero me parece simplemente genial con tal de no tener que facturar y cargar con botes. Es muy práctico pero también muy carete.

Deja un comentarioMy Morgan, nuevo perfume de moda