Tom Ford Collection Spring-Summer 2008. Vuelve con rumbo a lo que más le gusta: sexo y moda , sexo y perfumes o sexo y complementos, etc. ¿Habrá visto este chico Sexo en Nueva York? Está claro que le va el despendole sexuarrr.

Una duda: ¿se habrán quitado los calzoncillos de verdad  o es Photoshop????.

¡Qué lagartón eres Tom! ¿Conoces el cine de Bigas Luna? Gracias por elegir a nuestro querido Jon Kortajarena.

Ahora me decido a poner la colección de primavera verano de Tom Ford para que quede constancia. Sin embargo, ya hemos colgado novedades de maquillaje para el próximo otoño. Sí, lo sé. Es el estrés y la alteración propia de las vacaciones. Todavía no he acabado de escribir de aftersun y aún tengo que cerrar temas casi para Navidad y octubre. Me gustaría vivir el momento presente, pero resulta complicado con tanta tendencia  yuxtapuesta.

 

 ¡Qué calor!  ¡Necesito vacaciones!

Esta colección me ha parecido demasiado fuerte para primavera y mira que yo soy moderna y llevo viendo toda la vida a Michael Jackson frotándose el paquete, pero para vender ropa…no lo veo. Por eso, me parece más de verano, pero de verano del siglo XXII Eso sí, tiene cierto aire retro vintage en los tejidos, el batín y los brocados. Pero a mí personalmente la ropa se me queda en un papel secundario. Por supuesto para gente joven, guapa, alta y delgada, y además con bonitos atributos sexuales.

¡Cuantos modelos de perfección! Cuerpos perfectos, seducción, glamour y mucho sexo implícito y explícito. Lo bueno es que también salen hombres enseñando algo. Y eso se agradece porque siempre somos las mismas las que lo tenenemos que enseñar todo.

¿Cómo se están poniendo los escotes este verano y los shorts tipo braga larga? La verdad es que con este calor tendríamos que salir desnudos a la calle. A mí me ha gustado más esa idea Tom. Lo que pasa es que si vamos desnudos se te hunde el negocio. Tu publicidad está algo desviada de las tendencias que ofreces. ¡No lo compliques más!

Por favor, mucha precaución con estos anuncios. Cuidado con las adolescentes que cada vez se embarazan antes. Cuidado con el sexo subliminal. ¡Menos mal que no fuman en este anuncio!. Es algo que perjudica la salud muchísimo.

¿Qué opinas de esta campaña? 

Vía: Absolut Fashion.