Tom Ford Colección Verano 2008 y Sexo en Nueva York

Collection Spring-Summer 2008. Vuelve con rumbo a lo que más le gusta: y moda , y perfumes o y complementos, etc. ¿Habrá visto este chico ? Está claro que le va el despendole sexuarrr.

Una duda: ¿se habrán quitado los calzoncillos de verdad  o es Photoshop????.

¡Qué lagartón eres Tom! ¿Conoces el cine de Bigas Luna? Gracias por elegir a nuestro querido Jon Kortajarena.

Ahora me decido a poner la colección de primavera verano de Tom Ford para que quede constancia. Sin embargo, ya hemos colgado novedades de maquillaje para el próximo otoño. Sí, lo sé. Es el estrés y la alteración propia de las vacaciones. Todavía no he acabado de escribir de aftersun y aún tengo que cerrar temas casi para Navidad y octubre. Me gustaría vivir el momento presente, pero resulta complicado con tanta tendencia  yuxtapuesta.

 

 ¡Qué calor!  ¡Necesito vacaciones!

Esta colección me ha parecido demasiado fuerte para primavera y mira que yo soy moderna y llevo viendo toda la vida a frotándose el paquete, pero para vender ropa…no lo veo. Por eso, me parece más de verano, pero de verano del siglo XXII Eso sí, tiene cierto aire retro vintage en los tejidos, el batín y los brocados. Pero a mí personalmente la ropa se me queda en un papel secundario. Por supuesto para gente joven, guapa, alta y delgada, y además con bonitos atributos sexuales.

¡Cuantos modelos de perfección! Cuerpos perfectos, seducción, glamour y mucho sexo implícito y explícito. Lo bueno es que también salen hombres enseñando algo. Y eso se agradece porque siempre somos las mismas las que lo tenenemos que enseñar todo.

¿Cómo se están poniendo los escotes este verano y los shorts tipo braga larga? La verdad es que con este calor tendríamos que salir desnudos a la calle. A mí me ha gustado más esa idea Tom. Lo que pasa es que si vamos desnudos se te hunde el negocio. Tu publicidad está algo desviada de las tendencias que ofreces. ¡No lo compliques más!

Por favor, mucha precaución con estos anuncios. Cuidado con las adolescentes que cada vez se embarazan antes. Cuidado con el sexo subliminal. ¡Menos mal que no fuman en este anuncio!. Es algo que perjudica la salud muchísimo.

¿Qué opinas de esta campaña? 

Vía: Absolut Fashion.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Cherryvamp

    Al hilo de la delgadez forzada.
    Ignoro cómo la sociedad en general seguimos aceptando el “look campo de concentreación”
    Es forzado, además de afectar directamente a nuestra salud y belleza.
    Recordad amigas que la piel se nutre desde el interior, dejada para más tarde el botox, sculptra, etc… y alimentaos con sentido común, ejercicio de una forma racional e intentad ser un poquito felices, un poquito. Vuestro organismo os lo agradecerá.
    Lo del aspecto campo de concentración vá tanto por los-las modelos. Ese aspecto frágil, delicado, ¿enfermizo?
    Para llegar a la edad adulta crecemos en consciencia, en seguridad…. de frágilidad nada. Somos personas, no porcelanas.

  2. carmen

    las mujeres tenemos la belleza en el interior da pena ver huesos andando por las pasarelsa

  3. Ingrid

    yo tampoco estoy de acuerdo utilizar los desnudos cuando se vende ropa no le encuentro lógica, además cuando se trata de vender se debe llegar a todo tipo de público creo yo

  4. BlackPearl

    Creo que Tom Ford tira siempre de lo mismo, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda pero no por poseer una mente brillante si no por saber venderse y el sabe que el sexo vende y mucho.

Deja un comentario¡No te arrugues! por Ricardo Ruiz y Brian Zelickson, debate sobre las cremas y las arrugas