Premios Pétalo de Cosmopolitan TV, crónica de una fiesta muy glamurosa

Aunque ya hayamos despedido a la primavera, “las flores” más frescas del panorama artístico español se dejaron ver la noche del miércoles en la segunda edición de los Pétalo, que organiza . Por segundo año consecutivo, la cadena de televisión premió a los artistas revelación del cine, la moda y la música. Rosario Flores, Bárbara Goenaga, Miguel Ángel Silvestre, Bimba Bosé y se hicieron con un Premio Pétalo por su trayectoria profesional.

 

Como no podía ser menos, el equipo de redacción de bellezapura se trasladó al Real Café Bernabeu para contaros los entresijos del mundo artístico.

El rojo pasión del cóctel Cosmopolitan abrió la velada. Apenas eran las 21h08 cuando las presentadoras de Cosmopolitan TV, Sonia Sáiz y Macarena Berlín (De tiendas) y Carla Hidalgo (Atractiva-t), aparecieron para posar contentas y desinhibidas ante la prensa. Fueron las primeras en estrenar el photocall, donde posaron los rostros más conocidos. Nuestro objetivo era claro: conocer las tendencias cosméticas de los artistas de moda.

Los productos de las estrellas

Primero, nos acercamos a la joven actriz Elena Furiase, que triunfa en la serie de Antena 3 “El Internado”. La hija de Lolita nos confesó que su básico del verano eran los polvos bronceadores Bronze. Con la naturalidad que la caracteriza, no dudó en demostrarlo extrayendo de su mini bolso blanco la polvera de la firma francesa.

Un poco más tarde, mientras intentábamos llegar a la barra, nos encontramos con Nika, una de las cantantes más guapas del panorama musical español. Con una sencillez encomiable, nos contó que no puede vivir sin la crema hidratante de , la de la caja azul de toda la vida.

Un vestido azul de cóctel y unos tacones de vértigo llamaron nuestra atención en otro momento de la noche. No era otra que la camaleónica Bimba Bosé. La empresaria, cantante y nos reveló su último descubrimiento: el aceite corporal de .

Los chicos se resistieron un poco más. Pero, uno de los actores más guapos de España, Nacho López, nos confesó que no solía utilizar productos de belleza. Eso sí, en bajito, con un tono de complicidad muy coqueto, nos reconoció que durante las jornadas largas de trabajo, cuando alguien le dice que tiene mala cara, echa mano de su crema secreta con cafeína. ¡Y tan secreta, no conseguimos saber de qué marca era! Nacho no lograba recordarlo. Una pena.

Los premiados

La fiesta continuaba. Era el turno de los premios. La primera en subirse al escenario fue Rosario Flores que recibió el Premio Pétalo a la Mejor Artista de la mano de su sobrina Elena Furiase. Emocionada y agradecida dio las gracias a todos los asistentes. La joven actriz Bárbara Goenaga, por su parte, recogió el Premio Pétalo a la Actriz con mayor Proyección de manos del director de cine Nacho Vigalondo.

La tercera galardonada fue Bimba Bosé, que recibió de manos de su amigo y socio, David Delfín, el Premio a la Mejor Modelo y Empresaria. El diseñador, algo tímido, nos reveló algunos detalles de su amistad con Bimba: “Bimba y yo nos conocimos en la barra de una bar”.

El Premio Pétalo a la Mejor Presentadora recayó en la andaluza Eva González, que fue apodada cariñosamente durante la ceremonia como “infiel televisiva”, por su participación en programas de diferentes cadenas. Y para clausurar los premios, subió al escenario Miguel Ángel Silvestre a recoger el Premio Pétalo al Mejor Actor y Premio especial V&T (de Nestea) al Hombre del Año, que fue entregado por su amigo y actor Asier Etxeandía. Os confieso que la simpatía del protagonista de Sin Tetas no hay paraíso brilló por su asencia. Fue la mayor decepción de la noche.

¿Qué te parecen los premiados?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. nieves

    Me ha encantado el reportaje, es muy fresco y conecta mucho con el lector, con lo que he leido no me perdere la proxima entrega de los premios petalo, promete.
    Un saludo!!!!

  2. Beatriz Peña

    Pos, sí. Ciertamente, querida Andrea.

  3. Andrea

    Que cara de muerta lleva Bimba, no?

    Un saludo!

Deja un comentarioGarnier Delial y la Asociación de Ligas Europeas contra el Cáncer ofrecen consejos solares