Givenchy nuevo concentrado antiedad regenerador y tratamiento nocturno

Incluidos en la línea Radically No Surgetics de , lanzada durante este año, estos dos lanzamientos son todo un choque regenerador de la piel. Tanto el nuevo concentrado como el tratamiento nocturno son dos productos que ofrecen un plus de hidratación para pieles desnutridas con .

El concentrado es un que se aplica globalmente. Sólo dos gotas son necesarias para ofrecer una cobertura total del rostro de suavidad. Por su parte, el tratamiento nocturno es una crema que disminuye el aspecto de las manchas. Ambos contienen ácido salicílico que actúa sobre las células muertas y una molécula a base de abedul de África, que alisa la piel.

Precio concentrado antiedad regenerador: 120 euros.

Precio tratamiento nocturno antiedad unificador: 145 euros.

Como podéis imaginaros son productos que se incluyen dentro del sector del lujo cosmético (el precio lo confirma).

¿Confías más en las cremas de firmas de lujo u optas por las de gran público?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. miguel

    trabaje 3 años en la perfumeria de lujo para una marca que el sello caracteristico es una bata blanca con una plaquita ”C” y te dire que nada,absolutamente nada se compara con el tratamiento frances aunque hay marcas americanas honestamente los tratamientos franceces son una verdadera maravilla e incomparables por su efectividad y texturas divinas,Givenchy es una marca buenisima para el rostro y cuerpo,honestamente es de las mejores marcas francesas y sus perfumes tienen muy buen fijador.

  2. noemi Mello de Souto

    Señores de Givency:

    He adquirido un producto llamado NO SURGERTICS
    WRINKLE DEFFY

    Es un tubo transparente de l4.cm alturade conuna tapà plateada de 2.50cm.de circunferencia,dentro deeste estetuvo trannsparente,otrotubo de color lavandaalcon baqseovalada base ovalada de color
    lavanda, de tapa plateada. Lo que me ofende es el
    color plateado que cubre la parte superior ya que en menos del5 días de uso está TODA PELADA y cuando me
    pongo el producto me quedan partículas plateadas en la
    cara. Entiendo que la GIVENCHY se supone es confiable
    pero necesito una explicación del mporqué esta parpte
    superior se pela, esque es FALSIFICADA?
    El producto lo compré en lasucursal de FUSCSIA situado
    en elMARISCAL LOPEZ SHOPPING, junto a otro productode
    GIVENCHY, pensando en su eficacia y en laseriedad del
    producto. Espero me contesten o tendré que buscar otra
    forma de esclarecer este inconveniente. El producto
    nomevendieron sin cargo, lo he pagado su costo no
    ha sido bajo. Atentamente: Noemi Mello de Sout

  3. mertxe

    que algien deje aki alguna marca buena y barata gracias

  4. Grnina

    Trabajo en una empresa que se dedica al comercio de cosméticos, tiene una línea propia de ellos y he de decir que estoy totalmente alucinada con lo que he y estoy aprendiendo aquí.
    Parece mentira que nos puedan engañar tan fácilmente, vendiéndonos humo de una manera tan gratuíta.
    Siempre me he gastado dinero en cosmética y la verdad es que ahora que sé cómo funciona ésto me arrepiento un montón, puesto que se aprovechan de nuestra ignorancia de una forma descarada (baba de caracol, por ejemplo).
    No haré publicidad, pero sí que os diré que en las farmacias, como dicen también por aquí, se pueden conseguir cremas y tratamientos para pieles con problemas mucho más baratos (y no por ello más malos, en absoluto) que los que venden en perfumerías, como algo novedoso, que como siempre lo que pagas es más la marca que otra cosa, al igual que en la ropa y demás.

  5. BlackPearl

    Yo confío en las de farmacia, pues tienen un precio equilibrado que se sitúa en el término medio ente las cremas para el gran público y las firmas de lujo. Yo estoy encantada con Ureadin de los laboratorios ISDIN y en mis años mozos usé Thermal S de Vichy para pieles grasas, y a pesar de que la de Vichy no era cara y me duraba mucho… …mi madre me miraba con cara de perdonarme la vida cuando me la compraba.

    Además quiero habituarme a las de farmacia porque si no el día que me independice voy a tener que pedir doble hipoteca: una para pagar las letras del piso y la otra para los cosméticos de lujo.

    Se que lo último que he dicho suena exajerado pero poneros en mi piel por favor, y más si todavía no tengo contrato estable y encima quiero vivir sola.

Deja un comentarioDior Homme Sport con Jude Law