After Sun Anti-Age de Anne Möller

Hace un nos preguntábamos por el “rey del after sun”. Quizá este producto de Anne Möller puede ser un candidato eficaz por su capacidad renovadora y antioxidante y la comodidad de una aplicación global para rostro y . El Anti-âge Aquasol Express Intensif actúa sobre la piel evitando la descamación tras largas horas de sol. El resultado es una piel hidratada y con un bronceado luminoso. Y es que calmar la piel tras el sol es imprescindible, sobre todo cuando existe quemadura solar. Por mucha protectora que utilices la piel se deshidrata al estar en contacto con los rayos.

Precio: 12 euros.

¿Qué producto after sun utilizas tú?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. lucero

    quisiera conseguir este producto, vivo en los estados unidos y no lo encuentro????

  2. miguel angel

    yo hace varios años que uso en verano las cremas solares de annemoller y sinceramente me parecen exquisitas,textura ligera,se extienden muy bien y la piel la absorve enseguida,yo por ser hombre la he usado siempre en spray por el tema del vello corporal,el año pasado la cambiaron de spray a leche solar lo cual me sento muy mal,pero bueno si la cambian sera por algo que yo no alcanzo a comprender y que la empresa si,sinceramente recomiendo estas solares a todo el mundo porque me parecen de lo mejor que hay en el mercado en relacion calidad precio,en cosmetica facial y corporal tambien tienen buenas formulas,texturas y principios activos.

  3. EVA

    alguien utiliza productos ann mÖller ? que tal son?

  4. MONICA CRICHTON

    QUISIERA LA INFORMACION COMO UBICAR LOS REPRESENTANTES DE ” ANNE MOLLER ” YA QUE ESTOY INTERESADA EN TRAER ESTAS CREMAS A CHILE. ATENTAMENTE MONICA CRICHTON

  5. encarna

    Hola!! Me encanta tu blog!! Mi fórmula para después del sol es utilizar leche de almendras dulces mezclada con aceite puro de aloe vera o bien, gel refrescante de aloe vera mezclado con aceite de rosa mosqueta.
    Un saludo

Deja un comentarioBleding Blush de Giorgio Armani, práctico colorete