Hemo 3, nuevas toallitas que alivian el dolor de las hemorroides

Hace mucho que no nieva ni hace frío, más bien todo lo contrario. Por eso, estamos en temporada alta para este tipo de molestias. Todos sabemos que las y el calor no se llevan bien. Pero además de agua fría, hay otras muchas soluciones. Viendo el último comunicado de IMC Med Cosmetics va a ser verdad aquello de que las sufrimos en silencio. Y es que un 39% de la población adulta padece hemorroides en algún momento de su vida, y  el 70% somos mujeres. Son porcentajes muy altos. Las causas son variadas: obesidad, razones hereditarias, vida sedentaria o el abuso de laxantes.

Es esencial mantener una higiene diaria correcta para prevenirlas y que desaparezcan cuanto antes. Para ayudarnos, el citado laboratorio IMC Med Cosmetics ofrece la alternativa de unas limpiadoras y calmantes. Son una buena opción para evitar el incremento de la irritación que puede producir el papel higiénico. Las toallitas Hemo 3 han sido creadas, precisamente, para la higiene de la zona anal.

Precio: 2, 60 euros/ 10 unidades.


Imagen superior Vía: Pin-Ups x Moratha

¿Conoces algún truco para calmar las hemorroides?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    ¿Qué nombre le pondrías a un producto contra las hemorroides?

    Hemoal o Roides Solution, la verdad es que se parece a arrugas en inglés y creo que podría despitar a más de uno…

    Se admiten propuestas creativas al respecto.

    Feliz día y feliz verano desde Bellezapura

  2. Nibun

    Les podrían cambiar el nombre..digo yo. Ya poca gracia tiene el tener la necesidad de comprarlas como para que todo el mundo sepa en el “super” que las necesitas… :s
    Un saludo

Deja un comentarioMicrosoft, cambio de look 30 aniversario con todo el equipo