Microsoft, cambio de look 30 aniversario con todo el equipo

Todo pasa y todo queda, decía Serrat, al menos algunos Parecidos Razonables. Pero no es cierto y para muestra estas dos imágenes del antes y el después del equipo fundador de Microsoft. Aunque si decía bien el cantautor catalán cuando apostillaba: “pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino. En estas últimas tres décadas Microsoft ha pasado de ser una empresa que daba trabajo a doce personas en Albuquerque (New Mexico). Ahora en lugar de una PYME ocupa a más de 90.000 empleados en todo el mundo.

Pero hay están esos mismos 12 trabajadores que componen el equipo fundacional, después de 30 años… ¿Cómo pasa el tiempo?

Por supuesto que está nuestro amigo Bill Gates (esquina inferior izquierda). Hoy felizmente retirado como uno de los jubilados más ricos del mundo por haber abierto caminos digitales desconocidos y con un futuro ciertamente incierto.

Como es de suponer, el paso del tiempo ha dejado su huella en todos y cada uno de ellos. Ha cambiado su cara, su imagen su vida, la moda, etc.

Vía: Antoandreu.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPreven Salud y su tratamiento Pre-Solar con vitamina C