Nueva crema solar Sun SPF ajustable de Sephora

presenta este innovador producto que incorpora tres cremas con diferentes niveles de protección solar. Una original forma de llevar un 15, 30 y 50 en un mismo frasco. Es perfecto para utilizar toda la familia, en función del fototipo de cada uno, o bien ir graduando el nivel de filtro a medida que la piel se va bronceando.

Precio: 25 euros.

¿Te parece práctico este nuevo formato?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ana

    Hola a todas,

    Yo me dejé convencer por el producto pues la idea me parecía estupenda. Lo compré y comencé con el factor 50, y a los días decidí usar el de 30, para luego pasar a usar el de 15. Para mi sorpresa, al cabo de unas pocas aplicaciones del de 15 (tal vez unas 5 ó 6?) el producto se terminó!!

    Así que ahora que ya estoy más morena y puedo usar el factor 15 de manera permanente, tuve que comprar otra crema y dejar el súper envase en casa….

    Es una lástima, porque me pareció un buen producto, pero tal vez un tanto mal diseñado.

  2. Norma

    Hola Paloma !

    que idea mas increible !!! asi las claruchas de piel no tendremos que ir con 3 o 4 botes de bronceador a la playa..!!
    Que pena que no hayais sacado el artículo antes, me habría ahorrado dinero..! 🙂

    Aprovecho para decir que los articulos de la marca Sephora son muy buenos: sobre todo a nivel de básicos, los pintauñas son increibles de duración y a muy buen precio, y los pintalabios, que tienen una variedad de colores y acabados con una gran hidratacion, y abarcan las ideas de temporada de algunas marcas( pero a mejor precio) y luego los básicos que nunca deben faltar en nuestros “necessaires”.

Deja un comentarioJ.J. Santos como doble de Sarzkozy