Fango Termal Activado de Caviahue, una mascarilla volcánica nacida en un balneario argentino

Traído directamente desde la Republica de Argentina llega este ungüento facial a base de del complejo termal Copahue- Caviahue, un balneario situado en un volcán de los Andes.

El fango de Caviahue está formulado a base de algas, oligoelementos y minerales, como un plus revitalizante  para la piel. Se utiliza como una mascarilla y es una solución natural de belleza que ofrece un efecto lifting inmediato. Produce sobre el rostro una especie de estiramiento, debido a la acción de sus principios activos tensores de los músculos. Entre ellos, encontramos la menta y el geranio que, además de equilibrar y calmar la piel, ofrecen el citado efecto tonificante muscular.

Precio: 39 euros, en farmacias.

¿Utilizas mascarillas faciales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. veronica Aviotti

    probe en la ciudad de Centenario Neuquen aua productos y me gustaron mucho pero yo vivo en Rosario Santa Fe y no se donde encontrar los productos por favor si aca se venden , envienmen la direccion . gracias

  2. maria thereza almeida

    Boa tarde, sou esteticista e ganhei de presente uma mascara fango termal, achei espetacular!!! gostaria de saber se existe outros produtos da mesma linha, parabens!! aguardo resposta desde ja obrigada.

  3. ABRAHAM

    Buenas tardes yo tengo el mismo fango termal pero de mexico es mas natural porque viene de un volcan muy grande (no puedo decir ubicacion) pero con su contenido reafirma,desmancha,cierra poros, retira celulas muertas,acne.
    Esto hace mi fango y la ubicacion solamente la sabe poca gente asi ke si le interesa a su compañia ya que esta muy cerca del ecuador.

  4. Norma

    Para mi, las mejores mascarillas son las de Décleor… garantizan un respeto máximo para las pieles sensibles y un resultado inmediato de bienestar 🙂
    Y recomiendo meterlas en la nevera sobre todo en estas fechas… asi se conservan mejor.

Deja un comentarioMediterránea, ONG solidaria contra el hambre en Etiopia