Dick Page de Shiseido nos muestra el look diva nocturna

El recién estrenado director creativo de , Dick Page, tiene muy claro el concepto de maquillaje de una : el equilibrio entre ojos y labios.

El propio Dick aconseja no excedernos con el ni la . Los ojos se marcan con una sombra difuminada de color negro y unas cejas suaves marcadas con un lápiz de color claro sobre ellas. El dibuja los pómulos y los labios se pintan suavemente en una tonalidad rosada, sin el excesivo rojo marcado de la última época.

¿Qué te parece este maquillaje?

En bellezapura nos gusta porque resalta las facciones del rostro sin mostrar artificios, con una naturalidad muy propia del verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Mandy

    Mi opinion creo que la puedo compartir con casi todas las que han escrito la primera me gusta es mas sencilla le pega mas el estilo y las tonalidades pero la segunda parece mas ireal…

  2. Andrea

    Creo que sí Beatriz. La primera modelo parece maquillada de verdad, pero la segunda…los labios son algo sospechosos…

  3. Beatriz Peña

    ¡Parece que el maquillaje también lo han hecho con Photoshop! Im – prezionante. Puede que sólo la nariz sea personal de la modelo y tal vez, el color de los ojos…

  4. Andrea

    Qué decir del retoque de la imagen. Si os fijais en la chica rubia le han retocado el lado izquierdo de la cabeza porque tendría algún pelito suelto y ha quedado super artificial….

  5. Andrea

    Pues supongo Beatriz que sin maquillaje sería igual de fea….puede que incluso más, quien sabe…jeje…Pero el rosa le sienta un poco mal y realza su boca torcida. Tal vez le hubieran sentado mejor otros tonos…

  6. Norma

    Las fotos son muy malas… estan super saturadas de color, eso no ayuda.

  7. Beatriz Peña

    Mirando bien a la segunda modelo, también podría valer para el Sorteo de Parecidos Razonables. Se da un ligero aire a nuestra Marisol en sus tiempos pre-adolescentes.

    Marisol en guapo y ésta en feo. Hay veces que el maquillaje realza simplemente los rasgos.

    ¿Has pensado como sería sin nada de maquillaje?

    ¿Te gustaría más o menos?

  8. Andrea

    La primera propuesta le sienta bien a la modelo pero la segunda le queda un poco como “A un Cristo dos pistolas”. No se….la veo rara…

Deja un comentarioPaula Echevarría como hermana pequeña de Kristin Davis