Jabones de Oriente es el sueño de una mujer de piel sensible, verdaderas joyas artesanas con curación como los quesos o el jamón. Un remedio para limpiar e hidratar la piel de la manera más suave, se encontró en Siria, concretamente en Aleppo, un lugar con sabor tradicional donde los haya. Una ciudad con burros que no ejercen de taxi recorriendo sus mercados con total naturalidad. Esa mezcla de tradición y sabiduría del pasado que nosotros hemos perdido con el estrés. Así era cuando recorrí sus mercados antes de la guerra..

Ese es el país de donde proceden estos exquisitos jabones cultivados en cuevas como la mayor joya del lujo natural, al más puro estilo persa. Con sello de autenticidad ecológica.

Son pastillas de jabón 100% natural a base de aceite de oliva, laurel y otras especies vegetales 100% de origen orgánico. Después hay que añadir historia, mimo y energías minerales durante una lenta fermentación en roca, natural, en condiciones similares a la que se le aplica al queso de Roquefort en Francia o el Cabrales en Asturias. Burbujas de rica espuma hidratante maduradas con paciencia y en la oscuridad de una cueva especial, igual que los buenos vinos.

El último lanzamiento de Jabones de Oriente será un jabón de comino negro, una especie botánica con propiedades medicinales sobradamente conocidas para tratar resfriados, o congestión nasal. Las semillas de comino negro son también un remedio tradicional africano para combatir los dolores de cabeza y despejar la mente gracias a su potente efecto balsámico.

Recomendamos estos jabones como solución para las pieles con dermatitis atópica, urticaria, eccema, psoriasis y otras enfermedades cutáneas que cursan con picor, ardor, quemazón, etc.

La fitoterapia cosmética que componen estos jabones atrapa la mágica y antigua alquimia persa.

Estos jabones hidratan y limpian esas pieles sensibles y delicadas que se irritan con los tensioactivos y otros ingredientes químicos habituales en los jabones, geles y champús al uso en cosmética. También llamadas pieles intolerantes.

No te sorprendas si estos jabones mejoran milagrosamente tus manchas o las marcas de acné en la cara. Se pueden comprar on line a través de la web de Jabones de Oriente.