Jabones de Oriente desde Aleppo (cosmética natural 100%)

Jabones de Oriente es el sueño de una mujer de piel sensible, verdaderas joyas artesanas con curación como los quesos o el jamón. Un para limpiar e hidratar la piel de la manera más suave, se encontró en Siria, concretamente en Aleppo, un lugar con sabor tradicional donde los haya. Una ciudad con burros que no ejercen de taxi recorriendo sus mercados con total naturalidad. Esa mezcla de tradición y sabiduría del pasado que nosotros hemos perdido con el estrés. Así era cuando recorrí sus mercados antes de la guerra..

Ese es el país de donde proceden estos exquisitos jabones cultivados en cuevas como la mayor del lujo natural, al más puro estilo persa. Con sello de autenticidad ecológica.

Son pastillas de jabón 100% natural a base de aceite de oliva, laurel y otras especies vegetales 100% de origen orgánico. Después hay que añadir historia, mimo y energías minerales durante una lenta fermentación en roca, natural, en condiciones similares a la que se le aplica al queso de Roquefort en Francia o el Cabrales en Asturias. Burbujas de rica espuma hidratante maduradas con paciencia y en la oscuridad de una cueva especial, igual que los buenos vinos.

El último lanzamiento de Jabones de Oriente será un jabón de comino , una especie botánica con propiedades medicinales sobradamente conocidas para tratar resfriados, o congestión nasal. Las semillas de comino negro son también un remedio tradicional africano para combatir los dolores de cabeza y despejar la mente gracias a su potente efecto balsámico.

Recomendamos estos jabones como solución para las pieles con dermatitis atópica, urticaria, eccema, psoriasis y otras enfermedades cutáneas que cursan con picor, ardor, quemazón, etc.

La fitoterapia cosmética que componen estos jabones atrapa la mágica y antigua alquimia persa.

Estos jabones hidratan y limpian esas pieles sensibles y delicadas que se irritan con los tensioactivos y otros ingredientes químicos habituales en los jabones, geles y champús al uso en cosmética. También llamadas pieles intolerantes.

No te sorprendas si estos jabones mejoran milagrosamente tus manchas o las marcas de acné en la . Se pueden comprar on line a través de la web de Jabones de Oriente.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

46 comentarios

  1. alma

    En madrid donde se encuentran? Me urgen.estoy en madrid y no los encuentro..podrian darme domicilio..me interesan los q tienen mas aceite de laurel al 40% agradesco inf.

  2. daniel

    el precio del jabon de aleppo (original) se pueden hacer envios a mexico??? gracias…

  3. sara

    buenas a todos ashmonitline@hotmail.com
    si os interesa el tema de jabon de alepo de aceite de laurel , yo tengo cantidades grandes , son originales de alepo..
    el peso de la patillas es de 220gr a 240gr ..
    tenemos precios buenos , para grandes cantidades
    muchas gracias ..sara 607947788

    • diana

      hola soy colombiana vivo en valledupar comp hago para adquirir el jabon m urge

  4. rebeca

    Chicos en ecuador donde puedo conseguir jabón de alepo o tengo q importar alguien sabe

  5. claudia franco

    me pueden dar el telefono para ordenar el javon de alepo

  6. gloria

    hola a todoa hace poco empeze a usar el jabon de alepo y me ha ido muy bien , yo lo compre en un herbolario aki en España, yo tengo rosacea y me esta yendo de maravilla.

    09-04-2013

  7. Patrick

    Donde puedo comprar jabón de alelo en México
    Gracias

  8. pato

    Hola….me pueden ayudar e informar en donde puedo conseguir los jabones de alepo me urge mucho por favor soy de mexico.

  9. daniel

    necesito jabon de alepo, me urge, vivo en guadalajara, mexico….

  10. claudia vasquez

    hola soy colombiana , donde puedo conseguir dicho jabon ?? lo venden aca ?? gracias..

  11. Rosa

    HOLA
    VIVO EN COLOMBIA Y SUFRO DE ROSACEA Y SOLO LOS ANTIBIOTICOS LO ATENUAN, SUPE DEL JABON ALEPO Y QUISIERA SABER SI EN MI PAIS ALGUIEN LO COMERCIALIZA.
    \

  12. ana jimenez

    yo vivo en méxico y quisiera saber como lo puedo adquirir pues mi hija tiene piel rosacea y pobre se siente muy mal pues tiene unaño que le salio,me urge conseguirselo

  13. Maria

    Hola a mi me gustaria saber donde pedir los materiales para realizar mi propio jabón..Vivo en Ciudad Real (España) si alguien conoce de alguna tienda o lo que sea que me lo diga, gracias

  14. elena

    Despues de leer todos los cmentarios ,sigo sin saber si hay en madrid donde comprar el jabon de alepo.Me gusta entrar en las tiendas y curiosear.Seguro que pico con mas de uno.

  15. Pierre

    Llevamos la distribución de la marca francesa Cap Cosmetics en España y Portugal, estamos ubicados en Barcelona.
    Tenemos jabón de alepo 20% (muy pronto jabón de alepo líquido!) , jabón negro certificado Ecocert.
    En caso de interés, me puedes contactar al 664 106 731.
    Saludos

    • alma

      En Madrid no? Estoy alli y me interesan..si es q es en madrid favor de darme inf.gracias

  16. Mari

    hola,, hay otra que comercializa el jabon de alepo, para profesionales y particulares. los precios son buenos y los productos son de muy buena calidad. se llama http://www.cuidado-natural.com.
    también tienen el jabón negro para exfoliación natural, con eucalipto es genial.
    saluditos

  17. fernanda

    hola quisiera saber como puedo adquirir el jabon el que contiene 88% de oliva por que me lo recomendaron para la rosacea…soy de argentina(rosario pcia santa fe)ojala me puedan contestar …saludos.

  18. Belén

    En madrid se pueden comprar en la tienda tierra australis, que esta en el centro comercial, mercado puerta de toledo. Exactamente en la puerta de Toledo.
    Cuesta 3,55 euros.-

  19. Nacho

    Hola:

    Yo compré canteros de jabón de Alepo en un viaje que recientemente realicé a esa ciudad. Al margen de la calidad del mismo, los canteros llevan en sus caras preciosos motivos decorativos e inscripciones en árabe, a la altura de los sugestivos zocos donde se pueden adquirir los jabones.

    Un saludo.

  20. Victor

    En efecto,estos jabones son buenísimos, los llevo utilizando desde hace dos años.

    Me afeito y me baño con con éllos, me deja la piel muy suave. También los compro en http://www.jabonesdeoriente.com

    Un cordial saludo a todos los adictos al Jabonesdeoriente

  21. Sólo tienes que teclear donde pone Jabones de Oriente y te sale la página de venta online.

    Recuerdos a Horus y familia.

  22. SEBASTIAN

    HOLA GENTE DE ESHPAÑA Y PARA LOS DE SUDAMERICA QUE DONDE LOS CONSEGUIMOS COÑO QUE ALGUIEN LO DIGA SE LO AGRADESCO SERAN BENDECIDOS POR MI MADRE ISIS I MIS GRANDES HERMANOS HORUS OSIRIS MI QUERIDA DIOSA HERMANA Y AMIGA LA FARHAONA HETSHETSUPT POR SIEMPRE ., GUERRERO DE LA LUZ SEBASTIAN

  23. Buenos días,
    Después de leer los distintos comentarios sobre el jabón natural de Alepo(Siria), les adjunto mi web , en donde encontrarán información sobre dicho jabón tan especial.
    Importo, vendo y distribuyo , en exclusiva para España, el jabón natural EL MELAKI – LE ROYAL de Alepo.Mi teléfono de contacto es el 686 711295.
    Muchas gracias por su interés.
    Antonio Rúa

  24. mª jose

    Hola ! me gustaria probar los jabones de oriente . ya que tengo un Spa y ademas me dedico a la promoción de productos de cosmetica ,estaria encantada de poder llevar la representación de los buestros en salamanca.
    mi nº es 616529047
    esperando respuesta . . . .mª jose bonal

  25. Laura

    Yo también soy clienta, los conocí a través de una revista y estoy contentísima. Los pido también a través de pedidos@jabonesdeoriente.com y la verdad funcionan fenomenal. A mi, en especial, el que más me gusta es el de comino negro, no sé si lo habéis probado, me deja la piel fenomenal y además si sois constantes ayuda a que las manchas desaparezcan. Si tenéis ocasión probadlo!

  26. cris

    Hola Judith, yo también tengo problemas de dermatitis y me van genial estos jabones, por lo que he leido en la página son hipoalergénico y testados dermatológicamente en personas. Ya te digo que a mi me van muy bien.

    Yo los compro enviando un mail a pedidos@jabonesdeoriente.com, pero he leido en otro comentario que se pueden comprar en una tienda de Madrid (Tienda Nectar en Arganda del Rey).

    Bueno si te animas ya me comentas que tal te han ido.

  27. judith avarez

    por favor necesito información sobre los jabones de oriente, ya que tengo una niña con problemas de dermatitis atópica y no puedo entrar a las páginas de información y pedidos de estos jabones. gracias

  28. cris

    No se Malena porqué no escribes a http://www.jabonesdeoriente.com, te informarán son muy amables, sinceros y te tratan con mucha cordialidad.
    Yo soy adicto a sus jabones son de muy buena calidad. escribeles

  29. Malena

    Hola, yo vivo en la ciudad de México y me gustaria saber de que forma los puedo adquirir

  30. Pingback: meneame.net

  31. ORION

    Hola.

    Estoy encantada con el jabón. Yo también tengo la piel grasa y me va muy bien el de Aleppo con Limón. Me lo recomendó una amiga y los pedí a través de internet. El envío muy rápido. La verdad es que merece la pena, yo estoy contentisima.

    Un saludo

  32. NOELIA

    Hola a todos,
    me ha sorprendido encontrar este artículo de los jabones de oriente, ya que yo llevo utilizándolos hace tiempo, y estoy encantada.
    Los adquirí en una tienda en el centro comercial de ARGANDA DEL REY, la tienda si no me acuerdo mal, se llama NECTAR.
    Mi piel es tirando a grasa, pues desde que utilizo el jabon de Aleppo que contiene LIMON, tengo la piel más equilibrada y sin tanto brillo, con una sensación de frescura y limpieza, que hacía tiempo no encontraba con muchos jabones o geles limpiadores que he utilizado tiempo atrás.
    Que más os puedo decir, os animo a que lo probéis!

  33. BlackPearl

    Laura,te me has adelantado. Yo también quiero saber en qué tiendas de Madrid se puede adquirir, es que nunca he comprado vía Internet pues me genera desconfianza.

  34. laura

    Hay alguna tienda en Madrid donde los pueda comprar?
    Gracias

  35. sandra

    Conocí Jabones de Oriente a través de la revista Marie Claire, y realmente son naturales, el aceite de laurel me va bastante bien. Tengo Psoriasis y no aguanto productos con perfumes ni colorantes y con este jabón (aceite de laurel y de oliva) se me queda la piel suave.

    Son buenísimos!

  36. Maria

    Buenos días Silvia los puedes conseguir sin ningún problema a través de “jabonesdeoriente.com” yo los pido siempre y los recibo puntualmente y sin ningún problema. Los puedes solicitar contrareembolso o por ingreso bancario, yo lo hice de la última forma, porque el contrareembolso es más caro. En 3 días por correo normal lo recibes y te aseguro que no hay ningún problema, yo soy de Málaga.

  37. Maria

    Yo los descubrí gracias a una amiga, estoy encantada con el exfoliante, te deja la piel estupenda. También con el de oliva y laurel que te dejan la cara estupenda, es más mi marido que tiene mucha grasa en el pelo es lo que utiliza para lavárselo, está encantado, ya no utiliza los champús normales. Os lo recomiendo a tod@s, es buenísimo para ellos y ellas

  38. Sílvia

    Por favor ¿alguien me puede indicar dónde se venden en Barcelona?
    Gracias.

  39. Luz

    yo los descubri en internet, “jabones de oriente.com” he probado el exfoliante y los de oliva y laurel, estoy encantada con ellos, ya no se limpiarme la cara y el cuerpo sin ellos, tengo la piel mucho más suave y con más brillo, además hay uno con limón que se lo compré a mi hija porque tenía bastante acné y desde que lo está utilizando tiene la cara mucho más clara, es fantastico!!!!

  40. Cliente

    Hola, he probado varios tipos de estos jabones y os recomiendo el exfoliante. ¡¡¡Es muy suave y la piel queda lisa, suave y sana!!

    Probarlo!

  41. Junior

    Yo los he probado y son una auténtica pasada, te dejan la piel muy suave y tersa.

Deja un comentarioCarlos Latre vs.Borja Thyssen y Reke (OT)