Algatrium Plus, el potente antioxidante contra el Alzheimer es de producción española

Algatrium Plus es el complemento alimenticio más potente del mercado que ayuda a frenar el Alzheimer. Su patente pertenece a Brudy Technology, una empresa española que durante ocho años de investigación ha obtenido excelentes resultados con este compuesto, como antioxidante preventivo de enfermedades degenerativas.

La molécula en cuestión, Algatrium, está compuesta por un ácido Omega 3 denominado como DHA. Los beneficios de este alimento han demostrado una acción muy potente renovadora de las células del cerebro. Se recomienda a partir de los 50 años, cuando el cuerpo comienza a no poder sintetizar la cantidad necesaria de dicho ácido.

El descubrimiento de este laboratorio ha supuesto toda una novedad a nivel mundial. “Algatrium Plus ralentiza el envejecimiento de la célula de forma natural manteniendo la primera línea de defensa activa y el sistema antioxidante celular intacto”, explica Francesc Gassó, director general de Brudy Technology y responsable del producto.

Sus cualidades para frenar el Alzheimer, una enfermedad que actualmente cuenta con 700.000 casos en nuestro país, han sido demostradas por estudios científicos dirigidos por el doctor en biología de la UB Joan Carlos Domingo.

Precio: 35 euros, en farmacias y parafarmacias.

¿Cómo vas de ? ¿Qué te parece este descubrimiento? ¿Tomas nutricionales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. DORIS

    necesito que por favor me colaboren con una dirección donde conseguir el algatriun plus en Colombia,y si lo puedo consumir para rebajar los trigliceridos, gracias

  2. Luis

    Este suplemento de Omega 3 es de muy alta calidad, yo lo he tomado y es bastante bueno

  3. astrid

    Hola soy de Chile sudamerica
    ¿donde puedo adquirir el producto?
    y tambien me interesa para Argentina para el dato a unos amigos.

    gracias

  4. daniel

    alo escribo desde uruguay. (sudamerica) qeria saber si puedo conseguir el producto aqui ? o como condseguirlo? pue smi mma esta diagnosticada con deterioro leve cognitivo osea predemensia y por lo que puedo leer este producto podria ser altamente positivo para ella. desd ey amuchas gracias. daniel

  5. BlackPearl

    Estoy pensando en que esto le va a caer a mi madre para su cumple jijiji.

Deja un comentarioRossy de Palma y Quique San Francisco parecen nietos de Doña Rogelia