Empty Palettes de Bobbi Brown, los estuches de maquillaje personalizados

Una de las características distintivas de esta firma son sus paletas de maquillaje que cada temporada lanza con las tendencias de colores para ojos y labios. Sin embargo, puede que entre toda la gama que ofrecen no utilices todas las tonalidades.

Por ello, lanza sus Empty Palettes, unos estuches para personalizar las sombras o el colorete al gusto de cada una. Sólo hay que elegir los colores y rellenarlos. Las nuevas paletas recargables están disponibles en tres tamaños: 3,4 y 6 productos.

Precio: 12 euros.

¿Cómo prefieres las sombras en  dúo, trío, en paleta o monodosis?

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Pingback: Nuevo set de maquillaje para llevar en el bolso de Bobbi Brown | BELLEZA

  2. Andrea

    Pues maquíllaje los ojos con las lentillas puestas como hago yo. Puedes guiarte por consejos de revistas o algún video de Internet. A mi no se me da mal, supongo que porque como dicen…si pintas bien en papel, coloreas con gusto…luego maquillar se te hace un poco más fácil…Me gusta la idea de Bobbi Brown, es muy original.

  3. BlackPearl

    ¡Caray qué original! Lo malo es que no se maquillarme los ojos, sólo me aplico el corrector de ojeras y la máscara de pestañas. Más que nada porque no veo bien de cerca a menos que me ponga las lentillas.

  4. Norma

    Que buena idea la de Bobbi Brown… yo me canso enseguida de las sombras y ando cambiando constantemente… desde luego que a la hora de comprar, prefiero las de 4.
    Para mi, las mejores son las de Chanel. Son las q mas duran.

Deja un comentarioHay parecidos de casi todos, hasta del Papa