En primicia absoluta te contamos que Salerm Cosmetics, firma especializada en cosmética capilar de venta en peluquerías contará con la colaboración del presentador de televisión Jaime Cantizano para lanzar al mercado su nueva línea cosmética masculina.

La multinacional cosmética española, considera que Jaime Cantizano encaja perfectamente con los valores de profesionalidad, simpatía, trabajo y estar en forma; al igual que los del público masculino al que va destinada esta línea de cuidado facial masculina para hombres volcánicos como Jaime o el propio Giorgio Armani.

Salerm Cosmetics Homme consta de 12 productos cosméticos, de los cuales 3 estarán destinados al cuidado facial masculino, 6 tratamientos específicos para el cabello (caspa, grasa, caída…) y otros tres de acabado de peinado o styling (gomina, cera..)

La línea Salerm Cosmetics Homme saldrá al mercado el próximo mes de octubre, aprovechando la celebración de la Feria de la Belleza Salón Look (Madrid).

A la presentación pública, en el stand de Salerm Cosmetics,  asistirá el propio Jaime Cantizano.

¿Te gusta este presentador?

A juzgar por todas las seguidoras de su programa de temas del corazón y cotilleos varios no sería mejor que hubiera promocionado una línea de cosmética femenina o un perfume como Carmen Sevilla.

¿Crees que es un icono masculino con tirón entre los hombres homo o hetero? El caso de su compañero Jesús Vázquez promocionando cosméticos masculinos es otro ejemplo precedente de presentador+ firma cosmética.