Lactovit Broncea, nueva leche bronceadora con azúcar moreno de caña

Además del , derivado natural de la que produce la coloración del , la nueva leche de se enriquece con azúcar moreno. Un ingrediente natural que intensifica la hidratación y permite mantener el por más tiempo.

Lo mejor de Lactovit Broncea es su textura ligera, presente en el resto de lociones hidratantes, que permite extender con facilidad el producto. Y es que es preferible una crema menos pastosa en verano, teniendo en cuenta que el calor o el aumento de la sudoración pueden ser una barrera para una aplicación correcta.

El truco está en que antes de utilizar el autobronceador os realicéis una buena exfoliación bajo la ducha.

Precio: 5 euros.

¿Qué autobronceador utilizas? ¿Qué te parecen las leches hidratantes Lactovit?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 comentarios

  1. Ari

    LA LINEA DE LACTOVIT EN MEXICO SE ENCUENTRA EN WALMART Y SUPERAMA PERO ESTE PRODUCTO EN ESPECIFICO DE BRONCEADO NO LO HE VISTO EN MEXICO 🙂

  2. melissa

    Quisiera saver donde la consigo en boston mass

  3. ANA ZUBILLAGA

    HOLA BUENAS TARDES, LO MISMO DONDE CONSIGO LACTOVIT EN MEXICO D,F?
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS BENDICIONES!!!!!

  4. BLANCA REYES

    vivo en orlando florida,ypor primera vez compre lactovit en PR no la consigo en FLORIDA .donde y como conseguirla. gracias .

  5. lizita

    hola quisiera saber donde pùedo comprar esta crema en el peru por otro lado si esta crema me ayudara a cubrir mis manchitas de vitiligo y por cuanto tiempo agradecere sus respuestas muy agradecida

  6. JACKIE

    FAVOR QUISIERA SABER QUE TIEMPO DURA EN EL CUERPO Y CUANTO CUESTA ADEMAS DONDE LO ADQUIERO SOY DE PERU
    GRACIAS

  7. felicidad

    Hola, actualmente estoy utilizando lactovit broncea y lo compraba en el Hipercor, pero me comentan que lo han dado de baja y me gustaría saber dónde puedo comprarlo. Realmente me gusta como me deja la piel. Vivo en Madrid capital.

  8. Lupe

    Holaa! querria saber donde se vende esta crema, he leido los comentarios y desearia probar haber que tal, he estado casi todo el verano en Madrid,me he quemado un poco, pero ya se me ha ido y querria estar un poco morenita! Me podriais decir donde puedo comprar esta crema? Vivo en Madrid, Gracias.

  9. Jenny

    Hola chic@s!!! Yo la crema Lactovit es la que uso, y me viene genial, ducha y exfoliáción son los secretos, el único incoveniente es el olor!!! Es muy fuerte…. sino fuera por eso… seria perfecta!!!!

  10. MARI

    hola yo estoy usando la crema lactovit broncea,, y soy muy blanca de piel,, y la verdad es que va genia coges un bronceado uniforme y muy bonito

  11. janeth

    hola me gustaria saber en donde puedo conseguir esta crema autobronceadora aqui en Mexico, Distrito Federal..
    Gracias
    Besos::

  12. rebe

    Hola! Yo llevo dos días usando la crema autobronceadora de lactovit. El color es bonito, pero me quedan marcas, la aplico de forma homogenea y aun asi me queda la piel como si la tuviera sucia, debido a que en unas zonas se nota mas que en otras.
    ¿Desaparecerán las marcas al seguir aplicándola?

  13. dalia

    hola luisa!! mira, yo me eche esa crema una vez porq m venia con el gel d duxa como muestra, y me la puse y se me qedo la piel muy amarillaa 🙁 y desd entonces no m la he vuelto a poner. a ti t quedo asi la primera vez q te la pusiste?
    y cuando t duxas no se t cae el color?
    bss!!

  14. Luisa

    Holaaa!!yo utilizo desde este verano la crema autobronceadora de lactovit y a mi me encanta…el truco está en ducharse justo antes de hecharsela,una vez que os haya subido el moreno os volveis a duchar y os idratais la piel con crema idratante normal,y el moreno esss marroncito y muy bonito,nada naranja,yo me la echo por todo el cuerpo incluyendo la cara y me va genial.Lo que se me gustaria saber es si esta crema es mala para la piel…a ver si con la tonteria del moreno me voy a quedar como un dalmata!!jajajaja
    Saludos y gracias!!

  15. Norma

    Este verano he hecho un descubrimiento… el autobronceador de LÓreal NUTRIDORE ( y eso q no soy nada partidaria de esta marca ) va genial para las piernas y los brazos, pero hay q coger el de pieles oscuras, aunque se tenga la piel clara.
    Para la cara, la mejor es la de Clarins.

    Por cierto, feliz santo Cristina !!

  16. Cristina

    Hola bellezas, me encantan las leches hidartantes de lactovit, pero me gustaría saber cuál es el mejor autobronceador para piernas, tengo q hacer un regalo a una prima que trabaja todo el verano y quiero que vaya hecha toda una belleza pura.
    Gracias y mil besos.

  17. Andrea

    Yo ayer fui a comprarme un autobronceador de Hawaiian Tropic en el Corte Inglés pero eché mucho de menos hidratantes de los normales para la piel o labiales. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos aquí en Madrid?

  18. Andrea

    Vamos, que broncea la piel sin oxidarla, como hacen otras cremas, no? Lo que se supone que es mucho mejor…

Deja un comentarioJaime Cantizano, nueva imagen de Salerm Cosmetics Homme