Kiehl´s Since 1851, nueva tienda en Serrano (Madrid)

La firma de cosmética unisex Kiehl´s Since 1851, abre una nueva boutique en el centro del Barrio de Salamanca (Madrid) El Corte Inglés de Serrano. Desde hoy mismo.

En sólo 30 metros cuadrados de tienda han conseguido meter, además de una Harley Davidson , una lámpara de araña de cristal, suelos de madera de roble y una mesa de consulta que nos teletransportan directamente a la atmósfera de la farmacia neoyorkina originaria. Las boutiques Kiehl´s están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales. Ya son 4 puntos de venta de en España, ya que desde mayo de 2006, Kiehl’s llegaba a España en el 37 de Fuencarral en pleno Soho Madrileño y punto de encuentro obligado. Su segunda tienda la abrió en las navidades de 2006 en Barcelona, en el 33 de Paseo de Gracia y en abril de 2008 la tercera ciudad elegida fue Valencia, en el 22 de Conde de Salvatierra.

Viajando con Khiel´s: Otras ciudades donde se vende esta mítica marca son Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Sydney, Dubai, Valencia.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. arcelia medano arroyo

    quiero saber en leon, gto. dode se consiguen esos productos. muchs gracias por su atención.

  2. Pingback: Kiehl´s descubre el poder antioxidante del Acai | bellezapura.com

  3. BlackPearl

    A mí me encanta la estética de las tiendas Kiehl´s me encanta los suelos de madera y las lámparas de araña del techo. La pega que pongo a Kiehl´s es que en USA está a un precio razonable y aquí está “a millón”. He visitado la web de Kiehl´s y no se pueden pasar el precio del dólar al euro porque no tiene nada que ver con los precios de aquí. 🙁

    Parec que a Kiehl´s no le afecta la crisis.

Deja un comentarioCartel Día Mundial del Dolor 2008, una imagen vale más que mil palabras