Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. lila

    penelope es un estilo diferente y son de distintas epocas

  2. Yo

    A mí me gustan las dos. Soy admirador de Sophia desde que era niño y ella ya una gran estrella internacional. Y también lo soy de Penélope pues sigo todas sus películas. Pero, hoy por hoy (no sé mañana), compararlas es como muy surrealista. A mi entender no se parecen en nada; una es muy alta (Sophia); la otra, tirando a bajita. Sophia lleva a sus espaldas una carrera de más de 50 años y todavía activa y en primer nivel de popularidad, lo cual es extraordinariamente difícil. Tanto en lo artístico como en lo personal no son comparables. Cuando Sophia tenía la edad que tiene ahora Penélope ya era la estrella más grande del panorama internacional de entonces, ya lo había conseguido todo, no podía llegar más arriba. Desde entonces lo que ha hecho ha sido mantenerse, que no es poco. Loren era y es mucha Loren.

  3. el uruguayo

    Ah!..y pido disculpas por haberme entrometido en una página destinada al sexo femenino, en verdad no lo percibí hasta ver que todos los comentarios lo hacían señoras, disculpas otra vez!!

  4. el uruguayo

    Hola!!!…obviamente que como me crié mirando grandes producciones de Hollywood, Cinecittá, etc. entre cuyas estrellas estaba Sophia Loren mi opinión va a ser por demás subjetiva, no tengo nada en contra de Penélope Cruz pero compararla con “La Loren” (¡¿!?) la verdad,…no veo por donde!!…Sophia a la edad de Penélope tenía belleza y exotismo, sensualidad felina y glamour, tanto en sus películas como en la vida real y todo esto con su porte de “prima donna”, atributo este que es inmune al paso del tiempo, como se ve en cada una de sus apariciones, saludos!!!

  5. mora

    por fabor!! la envidia las esta matando,tendrian que estar orgullosas de que españa sea la cuna de semejante EXOTICA BELLEZA ,ojala fuera argentina. A LAS QUE CRITICAN A PE QUE HACEN EN ESTA PAGINA?

  6. liinda

    yo soy mas parecida a shopia loren que Penelope cruz… no me voi al cielo con lo que digo, simplemente es asi..

  7. GABRI

    Si penelope cruz fuera italiana o de otro pais.. nadie cuestionaria nada y la pondria por las nubes, pero asi somos en esta querida españa,arremetemos contra lo nuestro siempre y lo desprestigiamos e infravaloramos. penelope cruz no tiene ni q ser menos ni mas que sofia loren, ambas son guapas, representa la belleza mediterranea y clase a su manera, y en sus diferentes peliculas con altibajos como todos los artistas. SOLO son diferentes epocas y evidentemente siempre se ve lo antiguo como mejor por la distancia,valoremos lo que tenemos, penelope siempre ha demostrado gracia, talento y ha pasado de todo lo que se dice de ella,dejando en sus entrevistas ver como se expresa con que dulzura y sencillez desde siempre! pero mucha gente solo ve lo que quiere ver…y si una mujer triunfa siempre se la machaca y se le cuestiona pq.. cuando un hombre lo hace como bardem o banderas.. nadie pone pegas! sera machismo?viva penelope!

  8. noelia

    Sofía Loren es un clásico y Penélope Cruz, con el tiempo también llegará a serlo. En cuanto a su estilo, creo que sabe perfectamente cuál es su sitio, es decir, sabe estar y eso se traduce en elegancia y clase.

    A mí siempre me ha encantado, me alegro mucho por ella y su éxito.

  9. Melissa

    Como va ha dicir que penelope no tiene classe si es millonaria viste bien ella vive la vida va a los premios hace peliculas ella tiene clase.

  10. Elizabeth

    Soy de ceja poblada y me encanta el diseño que Sofía Loren, ¿cómo podría hacerlo?

  11. Audrey

    No creo que Penélope imite el estilo de la Loren yo la veo mas bien a lo Audrey.

    A mi Sofia nunca me gusto,prefiero a Claudia Cardinale, y Penélope de choni tiene poco, pero ya sabemos lo que hace la envidia…

  12. Andrea

    La Pe no le llega ni a la suena de los talones a la Lo

  13. hada

    Yo voy a la contra y voy a decir que Penélope es muy mona pero que la Loren es mucha Loren.
    Dos estilos diferentes.

  14. BlackPearl

    Yo también me quedo con Sofía Loren, Pene es demasiado “choni” para mi gusto.

    Como dice mi novio, y eso que le encantan las morenas: “Penélope es una yenny de barrío”

  15. Laura Sanchez

    Me quedo con Sofia Loren por supuesto, Penélope es muy fea y no tiene clase.

Deja un comentarioLa otra cara del Botox y/o Vistabel